Hoy es Miercoles 22 de Mayo del 2019


Empresarios de Matamoros rechazan las consultas populares

Aseguran que las consultas populares y la revocación de mandato ponen en riesgo la vida democrática del país y exhortan a los legisladores tamaulipecos a rechazar estas propuestas en la Cámara de Diputados
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 17:41

El presidente del Centro Empresarial de Matamoros, Juan Carlo Hernández, dijo que se les ha enviado un exhorto a los legisladores tamaulipecos con una enérgica protesta para que antes de emitir su voto, sean congruentes por el bien de México
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 350 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Temas como la revocación de mandato y consulta popular serán votados en la Cámara de Diputados; ambos temas son de vital relevancia ya que pueden traer consigo grandes riesgos a la democracia del país, afirmó a través de un comunicado el presidente del Centro Empresarial de Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores.

En este contexto, explicó que también se pone en riesgo la estabilidad de nuestro país, tanto en las distorsiones a la competencia electoral con el tema de revocación de mandato, así como la utilización de mecanismos de consulta popular en asuntos hacendarios y tributarios.

Informó que se les ha enviado un exhorto a los legisladores tamaulipecos con una enérgica protesta para que antes de emitir su voto, sean congruentes por el bien de México.

Hernández Flores comentó que Coparmex siempre ha estado a favor de la participación ciudadana como una forma de fortalecimiento de la democracia, sin embargo consideró que la iniciativa camina en sentido contrario.

México requiere de un presidente de la República enfocado en sus tareas de gobierno y no uno en campaña permanente”, dijo.

En la misiva enviada a los legisladores tamaulipecos les piden que rechacen las modificaciones por su amplio sentido antidemocrático y se permita que en los procesos electorales siga prevaleciendo la igualdad de circunstancias para todos los partidos políticos.

avr

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.