Hoy es Martes 19 de Marzo del 2019


Arranca Adrián Oseguera con más obras de pavimentación en Madero

En esta ocasión, correspondió a la colonia Sahop donde se dio banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Sexta
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 17:31

En la colonia Sahop, Adrián Oseguera dio banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 219 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En Ciudad Madero se avanza significativamente en el mejoramiento de la infraestructura urbana al continuar llevando obra pública a diversos sectores del municipio por el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

En esta ocasión, correspondió a la colonia Sahop donde se dio banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Sexta entre Tercera y Cuarta avenida, resultando directamente beneficiados cerca de cien vecinos.

En su mensaje, el Presidente Municipal detalló: “Una ciudad que pretende convertirse en referente de progreso, tiene que comenzar por cambiar y mejorar las condiciones de  vida de sus habitantes, por eso, estamos efectuando un amplio programa de obra pública que incluye la pavimentación de muchas calles y el mejoramiento integral de las colonias”.

La explicación técnica estuvo a cargo de Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas, quien informó que se ejerció un importe de 1,279,437.92  pesos mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos Región Marítima, ejercicio 2018.

Cabe destacar que dicha obra fue posible por la unanimidad de votos emitidos por síndicos y regidores en Sesión Ordinaria de Cabildo, celebrada en el mes de marzo, por lo que el alcalde Adrián Oseguera Kernion reconoció la participación y el compromiso de la comuna maderense para continuar trabajando para abatir el rezago de la ciudad.

Rescatar a muchas colonias de Ciudad Madero es una prioridad que tenemos en mi Gobierno, por ello, hoy me da mucho gusto estar en la Sahop que lamentablemente ha permanecido en el olvido. Ciudad Madero tiene que emerger del abandono y ser la ciudad más importante de Tamaulipas”, finalizó el Alcalde.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.