Hoy es Martes 19 de Marzo del 2019


Chivas viene a la baja, asegura José Luis Higuera

Para el director general del Guadalajara, José Luis Higuera, la baja en el nivel futbolístico del equipo es evidente y el técnico José Cardozo debe ser consciente que la derrota ante América en Copa MX es un claro ejemplo
Por: Notimex El Día Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 16:10

"Creo que él, es el primero que sabe que el equipo viene la baja, eso es cierto y no vamos a decir que solo fue ante América, lo grave es que ahora no generamos, no hay nada rescatable, fue un partido precisamente para no olvidar y no volverlo a hacer"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 197 veces. 2 en este Día.

Guadalajara,(Notimex).- Para el director general del Guadalajara, José Luis Higuera, la baja en el nivel futbolístico del equipo es evidente y el técnico José Cardozo debe ser consciente que la derrota ante América en Copa MX es un claro ejemplo.

"Creo que él, es el primero que sabe que el equipo viene la baja, eso es cierto y no vamos a decir que solo fue ante América, lo grave es que ahora no generamos, no hay nada rescatable, fue un partido precisamente para no olvidar y no volverlo a hacer", enfatizó.

A su llegada a esta ciudad luego de la derrota 2-0 ante América en los cuartos de final de la Copa MX, el directivo aclaró que no será la primera ni la última vez que pierdan ante las Águilas, aunque tendrán la oportunidad de mejorar el sábado.

"No es la primera vez que perdemos frente al América ni será la última, pero nosotros estamos muy sólidos, tenemos un partido crucial el sábado y otro igual después de la fecha FIFA".

Asimismo, aseguró que la confianza al plantel es total y que están a tiempo de enderezar el rumbo, seguro de que solo fue una mala noche, por lo que trabajarán para que no ocurra de nuevo.

"No creo que sea un problema de actitud ni rebeldía, hay que darle vuelta a la página, esto no puede pasar en el Guadalajara, el grupo está intacto, tenemos confianza en ellos", agregó.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.