Hoy es Martes 21 de Mayo del 2019


Llama obispo a reforzar la seguridad en carreteras de Tamaulipas

Con el propósito de proteger la vida no solo de los migrantes sino de toda la población que transita por el Estado, comentó el obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 16:02

El obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, hizo un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad de las carreteras de Tamaulipas
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 309 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, hizo un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad de las carreteras de Tamaulipas, con el propósito de proteger la vida no solo de los migrantes sino de toda la población.

"Hay que garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y entre ellos los hermanos migrantes", expuso al indicar que la sociedad debe ser capaz de atender y reintegrar a los migrantes con misericordia, porque son personas que están huyendo de situaciones complicadas en su país.

Manifestó que los albergues con lo que cuenta la Diócesis de Matamoros han estado atendiendo a los migrantes que han llegado tanto a Matamoros como a Reynosa.

Además, hizo un llamado a las personas que se dedican a "pasar" a los migrantes a Estados Unidos a aprovechar la temporada de Semana Santa para sensibilizarse y arrepentirse de sus malas acciones, “es una época de discernimiento de que es lo que estoy haciendo”.

Ver si estoy haciendo las cosas bien, adelante y si no, tomar las medidas necesarias, porque es la única manera de vivir con dignidad y de que las cosas sean mejores, porque la vida es tan cortita que no vale lastimar a otros, hay que hacer algo para que la vida de todos sea mejor", precisó.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.