Hoy es Martes 19 de Marzo del 2019


Caos por choque entre unidades de transporte público en Centro Histórico de Tampico

Los conductores de un camión de la línea Urban y un carro de la ruta Morelos-Moralillo colisionaron cuando ambos se desplazaban sobre la calle Salvador Díaz Mirón
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 15:58

Un choque entre dos unidades del transporte público de la zona conurbada generó un enorme caos vehicular, afectando varias cuadras del Centro Histórico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 285 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Un choque entre dos unidades del transporte público de la zona conurbada generó un enorme caos vehicular, afectando varias cuadras del Centro Histórico, informó el agente de Vialidad, Raúl Ramírez.

En los hechos ocurridos a unos pasos del Palacio Municipal, un camión de la línea Urban, que tiene su central de autobuses a dos cuadras, y un carro de la ruta Morelos-Moralillo, colisionaron cuando ambas se conducían sobre la calle Salvador Díaz Mirón.

Después de suscitado el incidente, las unidades quedaron atravesadas impidiendo el paso sobre esta vía y la calle Cristóbal Colón, a la que se incorporaban de manera presurosa, lo que provocó el caos vial en varias cuadras.

En el momento arribaron elementos de la Secretaría Tránsito y Vialidad municipal a fin de desfogar el alto número de unidades que ingresan por dichas arterias, viéndose obligados a cerrar la calle Salvador Díaz Mirón, para evitar una mayor carga de vehículos.

Indicó el agente de Vialidad que al no observar las dimensiones del autobús de la línea Urban, el auto compacto fue materialmente "arrastrado", golpeándolo sobre el lado izquierdo entre la salpicadera y la puerta.

Peritos de la corporación tomaron nota del incidente, procediéndose al retiro de las unidades y la apertura de la calle cerrada para que continuara el flujo vehicular después de la afectación que se registró.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.