Hoy es Miercoles 22 de Mayo del 2019


Localizan muerto a anciano dentro de su casa en Nuevo Laredo

La víctima fue identificada como Jesús, de 65 años de edad, quien vivía solo en una casa de la colonia Mirador y en condiciones infrahumanas, según los reportes de sus mismos vecinos 
Por: HT Agencia El Día Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 15:22

Un hombre de la tercera edad que vivía en condiciones deplorables y en supuesta situación de abandono, fue localizado sin vida dentro de su vivienda
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 551 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad que vivía en condiciones deplorables y en supuesta situación de abandono, fue localizado sin vida dentro de su vivienda en la colonia Mirador en Nuevo Laredo.

La víctima fue identificada como Jesús, de 65 años de edad, quien no alcanzó a recibir la ayuda de personal de UNEVIG que acudió a su vivienda, luego de varias llamadas de apoyo.

De acuerdo con reportes de las autoridades, Jesús estaba enfermo de insuficiencia cardíaca, así como de cirrosis, no recibía visita de familiares y vivía en malas condiciones.

Hoy por la mañana, personal de UNEVIG acudió hasta el domicilio 5530 de la calle Campeche para brindarle la ayuda y si era necesario trasladarlo a algún Hospital.

Ya se tenían varias llamadas de apoyo, pues el hombre vivía solo y en condiciones infrahumanas, según los reportes de sus mismos vecinos.

Al llegar al lugar, personal de UNEVIG lo encontró tendido, ellos dijeron que estaba débil, por lo que pidieron ayuda de Protección Civil.

Se envió a personal paramédico, que al llegar confirmó de inmediato que el hombre ya estaba sin vida y tenía por lo menos 10 horas.

Según una vecina, el hombre de la tercera edad vivía solo desde hace tiempo, no recibía visita de familiares y que se dedicaba al oficio de bolero para poder subsistir.

Comentó que en ocasiones lo llevaban al Hospital, pero en las últimas citas no acudió.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.