Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Realizan con éxito simulacro de sismo en el SAT de Tampico

En el evento se contó con una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y de agentes de Tránsito y Vialidad, quienes cerraron el curso a los vehículos mientras duraba la emergencia simulada 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 15:16

Un simulacro de sismo se registró en las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda en Tampico, cumpliéndose con los protocolos que se aplican en casos como estos
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 840 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un simulacro de sismo se registró en las oficinas del Sistema de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda en Tampico, cumpliéndose con los protocolos que se aplican en casos como estos.

En el evento se contó con el auxilio de las brigadas internas del SAT, de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y de agentes de Tránsito y Vialidad, quienes cerraron el curso a los vehículos mientras duraba la emergencia simulada.

El ejercicio inició a las 11:00 de la mañana cuando se dio la alerta de desalojo del inmueble de 4 pisos, encontrándose dentro también algunos contribuyentes que salieron de igual forma del edificio.

Enseguida, al dispararse la alarma, el personal administrativo fue colocado en la Plaza Hijas de Tampico, donde se realizó el conteo y control de cada trabajador por ubicación de nivel.

En su oportunidad, el administrador del SAT de Tampico, Fernando Rodríguez Hernández informó que este ejercicio tuvo una duración de dos minutos y 24 segundos, lo que se puede considerar como rango positivo.

Destacó que dicho ejercicio forma parte de los tres que se realizan en todo el año, donde colabora todo el personal de la dependencia, así como las brigadas internas de Protección Civil, teniéndose la oportuna colaboración de otras instancias de ayuda.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577