Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Impugnan en Tribunal proceso interno de Morena en Tamaulipas

La lista que se tenía por los distritos 01, 02 y 03 de Nuevo Laredo no es definitiva y que todavía se puede cambiar, de acuerdo a la impugnación presentada, señaló el militante Luis Valdepeña 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 14:03

El militante y ex candidato de Morena a la alcaldía de Nuevo Laredo, Luis Valdepeña, informó que un Tribunal en Monterrey dio como favorable la impugnación para el proceso interno de elección de candidatos de ese partido
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1020 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Un Tribunal en Monterrey dio como favorable la impugnación para el proceso interno de elección de candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, informó el militante y ex candidato de este partido a la alcaldía de Nuevo Laredo, Luis Valdepeña.

Expresó que además de Nuevo Laredo también otros municipios de la entidad, donde hubo inconformidades, se presentaron estos recursos.

“Le están informando al Comité de Elecciones de Morena la impugnación de estas elecciones, para que nos presenten ellos la información que nos están solicitando”, manifestó.

Explicó que seguido de esto esperan un nuevo proceso de elección y que haya otros candidatos en las ternas por los tres distritos de Nuevo Laredo.

“Lo que sigue es que conteste la Comisión de Elecciones de Morena, lo que convenga, para nosotros poder presentar a los candidatos que queden integrados”, expuso.

Valdepeña agregó que la lista que se tenía por los distritos 01, 02 y 03 de Nuevo Laredo no es definitiva y que todavía se puede cambiar, de acuerdo a la impugnación presentada.

“No es definitiva, nadie tiene definitivo nada, incluso la visita del delegado Marcos, dijo que los que están inscritos no tienen la firmeza de que van a ser los candidatos”, comentó.

Mencionó que es posible que, aun volviéndose a hacer la selección de los candidatos, pueda darse que no haya conformidad, pero que aun así trabajarán por el partido.

En Nuevo Laredo hay grupos de Morena, algunos autoproclamados como fundadores o auténticos, aunque ante la falta de un líder a nivel local, se sigue manejando la división en dos grupos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577