Hoy es Sabado 23 de Marzo del 2019


Decomisan avioneta y 299 paquetes de cocaína en Guerrero

Elementos del Ejército Mexicano y Policía del Estado aseguraron, cerca de la comunidad de El Balsas, municipio de Coahuayutla en la Costa Grande del estado, una avioneta que transportaba 299 paquetes de polvo blanco con características propias de cocaína
Por: Notimex El Día Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 13:33

Con el apoyo de un helicóptero del Ejército, los elementos de las fuerzas de seguridad encontraron abandonada una avioneta Cessna blanca con franjas azules, matrícula XBHJF, así como 299 paquetes que contenían polvo blanco con características de la cocaína
Autor: IMPACTO MX
La Nota se ha leido 179 veces. 1 en este Día.

Acapulco, (Notimex).- Elementos del Ejército Mexicano y Policía del Estado aseguraron, cerca de la comunidad de El Balsas, municipio de Coahuayutla en la Costa Grande del estado, una avioneta que transportaba 299 paquetes de polvo blanco con características propias de cocaína.

El vocero de la Coordinación para la Construcción de la Paz y la Seguridad, Roberto Álvarez Heredia dijo, a través de un comunicado, que fuerzas de seguridad recibieron información de que en ese municipio limítrofe con Michoacán había aterrizado una avioneta de manera clandestina, por lo que de inmediato desplegó un operativo de seguridad para dirigirse al lugar.

Con el apoyo de un helicóptero del Ejército, los elementos de las fuerzas de seguridad encontraron abandonada una avioneta Cessna blanca con franjas azules, matrícula XBHJF, así como 299 paquetes que contenían polvo blanco con características de la cocaína, algunos de ellos en el interior de la aeronave y otros más que ya habían sido descargados.

Sin embargo, los tripulantes de la aeronave lograron huir al percatarse de la presencia de los militares y policías estatales, por lo que no hubo detenciones.

Álvarez Heredia dijo que la avioneta Cessna y los 299 paquetes con polvo blanco característico de la cocaína fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en sus instalaciones ubicadas en el puerto de Zihuatanejo.

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.