Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Reconoce en Tampico vigilancia carretera por parte de Estado y Federación

La Policía Estatal es coadyuvante de dicha supervisión, de la mano de la Policía Federal de Caminos, pues lo que se desea es que los visitantes fluyan a los diversos destinos turísticos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 14 de Marzo del 2019 a las 08:00

El empresariado de Tampico está reconociendo la vigilancia de la red carretera interestatal, con la finalidad de que los turistas no tengan problemas para llegar a la zona sur, señaló el presidente del CIEST Jesús Abud Saldívar
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 535 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El empresariado de Tampico está reconociendo la vigilancia de la red carretera interestatal, con la finalidad de que los turistas no tengan problemas para llegar a la zona sur, señaló el presidente del CIEST Jesús Abud Saldívar.

Agregó que en lo que toca a las vías de comunicación de Tamaulipas, la Policía Estatal es coadyuvante de dicha supervisión, de la mano de la Policía Federal de Caminos, pues lo que se desea es que los visitantes fluyan a los diversos destinos turísticos.

Manifestó que este próximo periodo vacacional de Semana Santa es una nueva oportunidad para los empresarios de diversos giros, entre ellos hoteleros y restauranteros, para obtener ingresos por dicha causa.

Reiteró que las vías carreteras deben estar vigiladas por la Policía Federal, misma que tiene el apoyo de la Policía Estatal, luego de que se busca que la red carretera sea segura para todos quienes las utilicen durante el ya próximo periodo vacacional de Semana Mayor.

Por otra parte, Abud Saldívar pidió una mejor estrategia en la protección de los migrantes que cruzan nuestro país hacia Estados Unidos, para evitarles más riesgos de los que ya sufren en su deseo de alcanzar el sueño americano.

Sobre lo que ocurre en el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), citó que los empresarios esperan que el organismo dé certidumbre a los partidos políticos, candidatos y ciudadanos en general, después del debate en el que se ha visto inmerso por la elección de su presidente, incluso pidió valorar la posibilidad de que el INE pueda atraer los comicios del 2 de junio próximo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577