Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Se aferra Orlando Guillén a la candidatura por el Distrito XV

Anteriormente Orlando Guillén ya perdió una elección por diputado local por dicho distrito, en donde Teresa Aguilar Gutiérrez del Partido Acción Nacional, salió victoriosa
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 13 de Marzo del 2019 a las 19:25

El integrante del Partido Movimiento Ciudadano en Victoria, Orlando Guillén Gutiérrez, afirmó que se encuentra en la disputa por una candidatura, buscando encabezar el Distrito XV
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1125 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El integrante del Partido Movimiento Ciudadano en Victoria, Orlando Guillén Gutiérrez, afirmó que se encuentra en la disputa por una candidatura, buscando encabezar el Distrito XV.

Mencionó que los candidatos no serán definidos por el partido en Tamaulipas, sino a nivel nacional, ya que en el Estado la dirigencia se encuentra caduca, por lo que no se pueden elegir a los abanderados del partido naranja.

Manifestó que sostendrán en los próximos días una reunión con los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, sin embargo, tiene la confianza en que su trabajo lo respalde para lograr ser el abanderado de Movimiento Ciudadano.

Indicó que su contrincante de manera interna es Francisco Daniel González Tirado, quien recién solicitó licencia como regidor al Ayuntamiento de Victoria para contender por la diputación, el cual se encuentra apoyado por Gustavo Cárdenas, sin embargo, al ser una decisión a nivel nacional tiene la esperanza de lograr ser el candidato.

Cabe señalar que anteriormente Orlando Guillén ya perdió una elección por diputado local por dicho distrito, en donde Teresa Aguilar Gutiérrez del Partido Acción Nacional, salió victoriosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577