Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Entregó PRI de Tampico nombramientos a nuevos actores políticos

Entre ellos Eustacio Reyes Hernández, como nuevo dirigente del Movimiento Territorial, quien se comprometió a trabajar desde todos los frentes, ya sea atendiendo problemas de salud o legales
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 13 de Marzo del 2019 a las 18:12

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tampico, entregó nombramientos a nuevos elementos que trabajarán para recuperar la confianza de la sociedad, destacó el nuevo líder del MT, Eustacio Reyes Hernández
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2393 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tampico, entregó nombramientos a nuevos elementos que trabajarán para recuperar la confianza de la sociedad, destacó el nuevo líder del Movimiento Territorial (MT), Eustacio Reyes Hernández.

Agregó que la encomienda es dar un giro completamente ciudadano al MT, con el objetivo central de atraer nuevamente a los grupos sociales que se alejaron del partido por el uso de prácticas elitistas o de grupos cerrados.

Expuso el ex presidente de la Barra Nacional de Abogados de Tampico, Reyes Hernández, que empezará a conformar un equipo de trabajo que desempeñe tareas de acercamiento para recuperar la confianza de la sociedad.

Indicó que buscará conocer de manera directa cuáles son los problemas de la comunidad para resolverlos, ya que ese tipo de actitudes de no atender los reclamos fue lo que hizo que el PRI o los dirigentes de organizaciones priistas no fueran vistos con sensibilidad.

Advirtió que él mismo es parte de la sociedad y es por tal motivo que estará cercano de los vecinos, pues gran parte de ella no se sienten atendidos por los gobiernos o los partidos políticos, tratando ahora de cambiar el modo de gestión que favorezca a las familias más necesitadas.

Reiteró que hoy asume una responsabilidad muy importante, porque el MT es una organización grande, es por ello que se compromete a trabajar desde todos los frentes, ya sea atendiendo problemas de salud o legales, con un rostro más humano para atraer también a esos militantes que se alejaron del partido.

En la ceremonia de entrega estuvieron el líder del CDM del PRI en Tampico, Roberto González Barba, y los precandidatos del partido a la diputación local, Astrid Lattuada de León, por el Distrito 22, y Ricardo Garza Narváez, por el Distrito 21.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577