Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Defenderemos a Convergencia: Gregorio García

El Dr. Gregorio García Pérez líder local de Convergencia señaló que “militantes e integrantes de Convergencia, vemos con tristeza como Dante Delgado Rannuro se dedicó más a atender sus intereses personales que los de la militancia”

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 11/07/2011 | Actualizada a las 21:37h
La Nota se ha leído 1618 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Todo parece indicar que el Partido Convergencia por la Democracia que hasta el momento y con gran acierto dirige en Tamaulipas Emiliano Canales Fernández, “tiende a desaparecer” y en su lugar surja “el partido Movimiento Ciudadano”, en lo que “los convergentes no estamos de acuerdo” y habremos de irnos a donde tengamos mejor oportunidad para servir a los pueblos.
 
Para tal efecto, el Dr. Gregorio García Pérez líder local de Convergencia que, “quienes dirigimos los comités municipales, no estamos de acuerdo con la pretensión política a la que intentan someternos”.
 
Por tal motivo, el entrevistado agregó que “militantes e integrantes de Convergencia, vemos con tristeza como Dante Delgado Rannuro se dedicó más a atender sus intereses personales que los de la militancia”, eso nos indigna pero el allá a lo suyo y nosotros a lo nuestro, remarcó.
 
La gente que estamos con Emiliano Canales, mantenemos la unidad y en este marco seguiremos para formar parte de un organismo político fuerte o ir al horizonte donde consideremos sea la mejor opción, para seguir en la lucha porque tengamos en México, Tamaulipas y Río Bravo, un partido en el que podamos decidir para defender los intereses ciudadanos.
 
TODO DEPENDERÁ DE LA ASAMLEA NACIONAL.
 
Gregorio García manifestó tajante que, “la decisión final habrá de tomarse después de la asamblea nacional a realizarse en México”, en donde habrán de ejercerse reformas a los estatutos del partido. Pero de que “estamos unidos en torno a Emiliano Camales, de eso no se tiene duda alguna”.
  Pues debe entenderse que, el partido Convergencia es un organismo político serio e importante y por ende no permitiremos que se nos tome como si fuéramos “títeres del señor Andrés Manuel López Obrador”, al que respetamos pero no le aceptamos que su gente desee manejarnos a su antojo, eso jamás, acotó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577