Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


No conectan el cerebro con la lengua…

Por: Rosa Elena González El Día Martes 12 de Marzo del 2019 a las 22:37

La Nota se ha leido 1017 veces. 1 en este Día.

En verdad, a veces estamos como la rana René, ya no quisiéramos hablar de las legisladoras, luego vemos las declaraciones de las hijas de la cuarta transformación con tanta ignorancia y tonterías, y se nos pasa.

Y es que no hay día en que las y los legisladores de MORENA o funcionarios del gobierno federal den de que hablar, bueno sería que positivamente pero no, todo lo contrario, están para llorar.

Hasta parece que el mostrar su ignorancia o decir tonterías es su deporte preferido y que se esmeran en hacerlo.

SERGIO MAYER, encueractor y ahora Diputado federal por Morena, no distingue entre la cultura y la farándula, GERARDO FERNANDEZ NOROÑA un día sí y el otro también habla de flatulencias, la Senadora tamaulipeca GUADALUPE COVARRUBIAS exhibió toda su ignorancia sobre el Foro de Energía y en los temas de importancia para la ciudadanía pero la “artista legisladora” LAURA MARIA DE JESUS  RODRIGUEZ salió peor que todas y todos.

Entre las ultimas tonterías que ha dicho la Senadora MARIA DE JESUS, mejor conocida como JESUSA RODRIGUEZ es que no era común que los católicos fueran inteligentes, eso lo dijo luego de la polémica sobre la legalización del aborto,  quien sabe que religión profese la ignorante mujer pero igual ni importa, lo que debe de importar es que es una legisladora que debe expresarse correctamente y no faltarle al respeto a la gente, sea del credo que sea y menos discriminar porque su primera tarea es respetar la ley y con esos comentarios la viola.

Además, en México, buena parte de la población es católica, guadalupana, y seguramente de esos 30 millones que votaron por MORENA la gran mayoría son católicos, entonces ¿todos fueron poco inteligentes al votar por LOPEZ OBRADOR y la misma JESUSA?, tal parece que doña Chucha así lo cree.

Pero esa no fue toda la osadía de la tal JESUSA, la ocurrente, o loca, legisladora después de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer se atrevió a comparar al género femenino con vacas, cerdas y burras para pedir que a todas se les trate por igual.

¿Dígame si esta mujer está bien de sus facultades mentales?, quizá solo sea legisladora de MORENA.

JESUSA se dice defensora de la paz y la dignidad de los mexicanos  pero con sus comentarios  ofensivos ella es la primera que violenta y falta el respeto al pueblo.

Por supuesto que se debe seguir trabajando por los derechos de las mujeres pero también ellas entender sus obligaciones y responsabilidad en esta sociedad, tal parece que JESUSA no sabe ni que es una cosa ni que es otra.

Igual el comparar las vacas, burras y cerdas con las mujeres quizá sea porque la Senadora es vegana o algo parecido, lo que es indudable es que es ignorante, que habla lo primero que se le ocurre y eso es lo que no se necesita en este país, ya no más que legislen por ocurrencias, que en lugar de buenas iniciativas propongan y hable sin ni siquiera conectar su cerebro con la lengua.

Al ver la pobreza de conocimientos y nulo compromiso de MARIA GUADALUPE y al escuchar las tonterías de JESUSA RODRIGUEZ, es cuando nos preguntábamos, ¿qué hicimos los mexicanos para merecer este tipo de legisladores?.

Triste es que el género femenino, que tanto ha luchado por espacios políticos, tenga representantes como JESUSA Y GUADALUPE.

De ahí que estemos como la rana René, cuando ya no queremos ni tocar los temas de los legisladores y legisladoras que no hacen otra cosa que tonterías y luego vemos las torpezas de GUADALUPE COVARRUBIAS Y JESUSA RODRIGUEZ que no tienen ni idea de lo que hablan, pues se nos pasa, estas legisladoras  sí que no conectan ni tantito su cerebro con su lengua.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577