Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Técnico de Bayern Munich destaca el espíritu de su equipo

El alemán Niko Kovac, director técnico de Bayern Munich, destacó la fuerza que su escuadra ha mostrado en las últimas semanas, tanto en Bundesliga como en la Liga de Campeones
Por: Notimex El Día Martes 12 de Marzo del 2019 a las 14:24

“Pasamos dificultades en el inicio de temporada, la voluntad de las últimas semanas me demuestra que hay un gran espíritu de equipo, cuanto más cerca estamos del final de temporada más fuertes y concentrados están los jugadores”
Autor: Diario AS
La Nota se ha leido 628 veces. 1 en este Día.

Múnich,(Notimex).- El alemán Niko Kovac, director técnico de Bayern Munich, destacó la fuerza que su escuadra ha mostrado en las últimas semanas, tanto en Bundesliga como en la Liga de Campeones.

“Pasamos dificultades en el inicio de temporada, la voluntad de las últimas semanas me demuestra que hay un gran espíritu de equipo, cuanto más cerca estamos del final de temporada más fuertes y concentrados están los jugadores”, declaró en conferencia de prensa.

Con el empate sin goles en Anfield ante Liverpool, el timonel de “los bávaros” está convencido de la calidad de sus zagueros para el juego definitivo de los octavos de la Champions.

“Disponemos de tres grandes centrales, podría cerrar los ojos y elegir a uno, tengo una idea, pero no es definitiva, no podemos sentarnos y defender sin ningún plan”, subrayó.

Enfatizó las cualidades del conjunto inglés, “hay que entrar en el partido con ritmo, Liverpool es el más fuerte en juego de transición. Si no conseguimos ese equilibrio todo estará acabado”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577