Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Iniciarán promoción de Tampico en Monterrey y centro del país

El Ayuntamiento en conjunto con autoridades estatales promoverá la zona sur de Tamaulipas en Monterrey y la Ciudad de México, a fin de atraer mayores paseantes, informó el alcalde Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 11 de Marzo del 2019 a las 15:49

El Ayuntamiento de Tampico en conjunto con autoridades estatales promoverá la zona sur de Tamaulipas en Monterrey y la Ciudad de México, a fin de atraer mayores paseantes, informó el alcalde Jesús Nader
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 587 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico en conjunto con autoridades estatales promoverá la zona sur de Tamaulipas en Monterrey y la Ciudad de México, a fin de atraer mayores paseantes, informó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que esta acción se realizará en los próximos días tanto en estados del norte como en el centro de México, pues son sitios de un mercado natural para Tampico y Tamaulipas.

Nader Nasrallah indicó que se buscará promover los atractivos que tiene la ciudad en Monterrey, a fin de que los turistas regios disfruten del sur de Tamaulipas nuevamente, luego de que la Playa de Miramar la consideran como suya.

También el puerto tendrá durante los días de vacaciones de Semana Santa las tradicionales Fiestas de Abril, que enmarcan los festejos por la fundación de la ciudad, entre otros sitios de interés que tiene la zona.

Expuso que tanto a la ciudad del norte como a la Ciudad de México acudirán autoridades municipales y del Estado, además de empresarios del sector servicios y hotelero.

De igual modo, el alcalde citó que espera que este presunto hecho delictivo ocurrido en San Fernando, no afecte la imagen de la zona, donde se espera la llegada de miles de paseantes durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Por otra parte, el programa de limpieza y renovada imagen para la ciudad "Tampico Brilla", está encontrando buena recepción entre la niñez de la ciudad, lo que habla del compromiso que están asumiendo niños, padres de familias y directivos de las escuelas de educación básica, señaló el alcalde.

Puntualizó que esta campaña de "Tampico Brilla" también se complementa con la limpieza que se lleva a cabo cada semana a través del programa "Diciendo y Haciendo" en cada colonia, donde se sanean todos los espacios públicos entre lotes baldíos y canales a cielo abierto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577