Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Esperan en Matamoros que Morena designe a militantes como candidatos

 El precandidato a una de las diputaciones en esta frontera, Alejandro Alfonso Mayer Garza señaló que esperan que por lo menos tres de las cuatro diputaciones sean para militantes del partido
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 11 de Marzo del 2019 a las 09:28

El precandidato a una de las diputaciones en Matamoros Alejandro Alfonso Mayer Garza señaló que en esta localidad hay cuatro distritos electorales, en donde esperan que por lo menos en tres de ellos se tengan candidatos internos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1481 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - A días de que se lleve a cabo el registro de candidatos a las diputaciones locales, los militantes de Morena esperan que la mayoría de las candidaturas sean para personas que tengan años trabajando para este partido.

El precandidato a una de las diputaciones en esta frontera, Alejandro Alfonso Mayer Garza señaló que en esta localidad hay cuatro distritos electorales, en donde esperan que por lo menos en tres de ellos se tengan candidatos internos.

Resaltó que de acuerdo a la Ley Electoral podrían ser el 30 por ciento de las candidaturas de manera externa, es decir que en Tamaulipas hay 22 distritos electorales de los cuales 6 pudieran ser para externos.

“Nosotros en Matamoros estamos buscando que sean los cuatro distritos internos, pero también cabe la posibilidad de que sólo sean tres, pero nosotros queremos todos de manera interna, considerando que fuimos el único municipio que ganamos todo en las elecciones anteriores”, dijo.

Manifestó que en todo caso si se quiere tener externos, que estos compitan en donde no se ganó, hay muchos municipios en donde se requiere de tener candidatos idóneos para poder obtener el triunfo en este próximo proceso electoral.

Añadió que en tanto hay confianza que en Matamoros por lo menos se consigan tres candidaturas internas considerando lo dicho anteriormente. 

 

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577