Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tendrán en Ciudad Victoria un sábado de Clásico Tamaulipeco

El duelo entre Correcaminos Victoria y Correcaminos Norte, correspondiente a la División II de la categoría Intermedia Temporada 2019 de la ONEFA, está pactado para 14:00 horas de mañana
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Viernes 08 de Marzo del 2019 a las 18:10

En duelo de pronóstico reservado Correcaminos Victoria y su similar de Norte, protagonizarán este sábado la cuarta edición del Clásico Tamaulipeco correspondiente a la División II
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 717 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En duelo de pronóstico reservado Correcaminos Victoria y su similar de Norte, protagonizarán este sábado la cuarta edición del Clásico Tamaulipeco correspondiente a la División II de la categoría Intermedia, Temporada 2019 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

El desafío está programado a las 14:00 horas en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Campus Victoria.

Estrenando entrenador en jefe, en la persona de Luis Fernando Rodríguez Lozano, el representativo del Norte acude con la moral en alto, toda vez que en su debut se impuso a domicilio 32-6 a los Búhos del IPN.

Por su parte Correcaminos Victoria, al mando de César Oswaldo Gallegos, recibe con la mentalidad de imponer su condición de local, confiando en que su backfield, sobre todo su mariscal de campo estelar, César Cervantes Jr., salga inspirado.

En lo que fue la Jornada 1, Victoria venció 28-7 a Toros Salvajes de la Autónoma de Chapingo, el sábado anterior en este mismo escenario.

Respecto al historial de ambos equipos en la División II de la Intermedia Nacional, Correcaminos Norte domina con saldo de 2 ganados y un perdido.

La mesa está puesta para presenciar un duelo de poder a poder, en el que independientemente del resultado, la Universidad Autónoma de Tamaulipas sale ganando.

Nuestra directriz es el equipo de Liga Mayor, pero los clásicos en cualquiera de las categorías son importantes… todos lo queremos ganar y este no será la excepción”, manifestó César Oswaldo Gallegos, head coach UAT Victoria.

Mientras que Luis Fernando Rodríguez Lozano, head coach UAT Reynosa, precisó “el partido será como los últimos clásicos, cerrado, donde nadie quiere perder, pero al final ganará el equipo que cometa menos errores”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577