Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ambulantes se quedan en calle Hidalgo de Ciudad Victoria

Por el momento el ayuntamiento no tiene contemplado reubicarlos, incluso si se logra hacer peatonal la calle los vendedores permanecerían, la única exigencia de organismo camarales es que ya no se otorguen nuevos permisos
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 07 de Marzo del 2019 a las 09:19

El director de Desarrollo Económico y Turismo, David Canales González, señaló que los ambulantes de la calle Hidalgo no serán removidos del lugar, incluso si la calle se hace peatonal
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 879 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El ayuntamiento no contempla la reubicación de los vendedores ambulantes de la calle Hidalgo, incluso si esta se vuelve peatonal, ellos continuarán en el lugar, señaló el director de Desarrollo Económico y Turismo, David Canales González.

Recalcó que ellos han estado ahí por décadas por lo son parte del comercio de la zona centro de la ciudad, pero que si en alguna ocasión se tiene contemplado moverlos, tendrían que consensarlo primero con ellos para llegar a un acuerdo.

Canales González, señaló que de momento lo que pide la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Victoria, es que ya no se otorguen más permisos para la instalación de puestos ambulantes en el primer cuadro de la ciudad.

"Es un tema que tenemos que ver con ellos, han estado ahí por más de 20 años, así que cualquier movimiento de reubicación que tengamos planeado, lo tendríamos que ver con los ambulantes, porque forman parte del comercio de la ciudad, así que si se plantea reubicarlos, tendríamos que ver un proyecto y que ellos estén de acuerdo".

En este sentido el funcionario municipal, enfatizó que; los vendedores ambulantes permanecerán en la calle Hidalgo, de manera ordenada y reglamentada, esto aunque la calle se haga peatonal, mientras que si se llegarán a reubicar, buscarán una alternativa en la que sea una zona a la que todos les favorezca y estén de acuerdo.

 

avr

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577