Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Otro “bancazo” en Tampico; ahora Banorte

Este nuevo asalto se registró alrededor de las 15:20 horas en la sucursal ubicada en Avenida Hidalgo y calle Jalisco de la colonia Guadalupe, a donde llegaron diversas corporaciones policiacas
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 05 de Marzo del 2019 a las 17:01

El tercer asalto a un banco en menos de tres semanas se perpetró esta tarde la ciudad de Tampico, en donde los maleantes usando armas de fuego lograron apoderarse del efectivo de las cajas y de los clientes
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1171 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El tercer asalto a un banco en menos de tres semanas se perpetró esta tarde la ciudad de Tampico, en donde los maleantes usando armas de fuego lograron apoderarse del efectivo de las cajas y de los clientes.

Este nuevo asalto se registró alrededor de las 15:20 horas en la sucursal de Banorte, ubicada en la esquina de la Avenida Hidalgo y calle Jalisco de la colonia Guadalupe, lugar en donde se congregaron diversas corporaciones policiacas.

De acuerdo a lo informado, dos sujetos con armas de fuego ingresaron gritando a los clientes y empleados que se tiraran al suelo, mientras que en la puerta permanecía un tercer sujeto y otro más esperaba en las afueras a bordo de un carro.

Los delincuentes amagando con matar a los clientes y empleados exigieron el dinero que se encontraba en las cajas registradoras, así mismo despojaron a los clientes de efectivo y objetos de valor.

Una vez que cumplieron con el objetivo, salieron del inmueble y abordaron un vehículo en el que emprendieron la huida.

Instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal, Secretaría de la Marina y Policía Investigadora, quienes iniciaron con recorridos de búsqueda de los maleantes sin que se lograra dar con la ubicación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577