Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Renuncia Andrea García al Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Hasta ahora se desempeñaba como directora de Relaciones Internacionales y Atención al Migrante, pero decidió dejar su cargo para participar en el proceso electoral
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 05 de Marzo del 2019 a las 12:33

En el próximo proceso electoral, Andrea García García, participará como candidata suplente de María Elena Figueroa Smith que va como segunda en la lista por una diputación por la vía de representación proporcional
Autor: Mario Cancino
La Nota se ha leido 3630 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La ahora ex directora de Relaciones Internacionales y Atención al Migrante del Ayuntamiento de Victoria Andrea García, confirmó la renuncia a su cargo, para participar en el próximo proceso electoral en Tamaulipas.

La ex senadora panista, tomó las riendas de dicha dirección el pasado 19 de enero, por lo que estuvo en el cargo un mes y 12 días en la dirección recién creada por la presente administración.

En el próximo proceso electoral, Andrea García García, participará como candidata suplente de María Elena Figueroa Smith que va como segunda en la lista por una diputación por la vía de representación proporcional.

"Tuve que renunciar al cargo por los tiempos que me daban y por qué legalmente no podía ser funcionara, voy de diputada local por representación proporcional, en conjunto con María Elena Figueroa Smith, dentro del trabajo en el Ayuntamiento pues creamos el marco normativo y legal de la Dirección de Relaciones Internacionales y Atención al Migrante y estábamos viendo lo del hermanamiento con la ciudad de McAllen que esperemos que se pueda dar ya en los próximos días", comentó. 

Dentro del trabajo de García García en la Dirección de Relaciones Internacionales y Atención al Migrante, solo se destaca la creación jurídica de dicha dirección y el proyecto de hermanamiento entre Ciudad Victoria y McAllen, Texas, en donde se espera que el Mayor de aquella entidad pudiera estar viniendo a la capital de Tamaulipas la próxima semana para la firma de dicho convenio.

La ex directora, indicó que no sabe quién será la persona que quede a cargo del citado departamento, por lo que en el Ayuntamiento de Victoria ya analizan quien reúne dicho perfil para cubrirla en el cargo, asimismo dijo desconocer si el regidor Carlos Cabrera Bermúdez podría ser su sucesor.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577