Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Festeja gobierno municipal de El Mante el Día de la Familia

Bajo el marco de estacelebración, el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros respaldó las acciones organizadas por el Sistema DIF que preside su señora esposa Coral Fentanes Mayorga
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 03 de Marzo del 2019 a las 13:32

El presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros, recordó la importancia que tiene el fomentar valores y fortalecer los lazos de unión entre los integrantes de las familias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1801 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas. - Bajo el marco de la celebración del Día de la Familia, el presidente municipal Mateo Vázquez Ontiveros respaldó las acciones organizadas por el Sistema DIF que preside su señora esposa Coral Fentanes Mayorga, a través del trabajo colaborativo entre ayuntamiento y este organismo.

Ante la presencia de más de 300 familias que respondieron al llamado del DIF Mante para festejar este día, el mandatario recordó la importancia que tiene el fomentar valores y fortalecer los lazos de unión entre los integrantes de las familias.

En su mensaje, invitó a los presentes a estar siempre unidos, ya que esta fortaleza repercute en una mejora social y concede ciudadanos más humanitarios que desean un cambio verdadero para la sociedad de El Mante.

El evento se desarrolló con gran alegría entre los presentes, quienes pudieron disfrutar de juegos preparados para ellos, donde pudieran compartir padres e hijos un momento de alegría y sana diversión.

El gobierno municipal refrendó su compromiso con las familias y dejó de manifiesto que seguirá en el mismo camino de trabajo para recuperar el tejido social entre los habitantes de El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577