Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Chavira viable a dirigir PRD en Tamaulipas

En opinión de militantes del PRD, Francisco Chavira Martínez, es considerado como viable a dirigir el Partido de la Revolución Democrática en el Estado

Por: Guadalupe E. González 10/07/2011 | Actualizada a las 12:22h
La Nota se ha leído 1465 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Por opinión de militantes del PRD en Río Bravo, Reynosa, Valle Hermoso, Matamoros y los municipios del centro y sur del estado, Francisco Chavira Martínez, es considerado como viable a dirigir el Partido de la Revolución Democrática en el Estado, por contar con el adecuado perfil para representar al referido organismo político.
 
Chavira Martínez, además se ha distinguido por ser un real luchador social y de las causas justas de sus compañeros, detalle por el cual al interior del PRD en el estado, se le ha venido considerando como quien deberá para el siguiente período dirigir al partido “del Sol Azteca”.
 
En sus giras demanda y protesta por causas justas.
 
En las visitas que este político ha hecho a  los municipios, ha sido para demandar y protestar en contra al Gobierno por mejor trato al contexto ciudadano, denunciando por ejemplo: “el rotundo no al gasolinazo” y otras cusas en las que ha tenido a bien defender los derechos no solo de los perredistas, sino de la población social en general.
 
Eso, en consecuencia le ha dado al Francisco Chavira Martínez, una identidad de “autentico luchador social” y quien a cambio de nada defiende lo que está en la razón y la justicia, motivo por el que “militantes del Partido de la Revolución Democrática, quieren a un líder que obre en el marco de neutralidad y no se deje llevar por los mezquinos intereses de los Gobiernos y de los grupos que detentan las siglas del partido para servirse”.
 
PRD necesita de un líder de lucha y lo fortalezca.
EL PRD llegó a tener la segunda posición política en Tamaulipas, gracias a la tenaz tarea del Lic. Miguel Ángel Almaraz Maldonado, quien pese a las circunstancias en que se vio involucrado, su tarea por el bien del PRD fue evidente, al grado de que “el Sol Azteca”, llego a ser un partido de gran poder político en el Estado.
 
Mario Jorge Sosa Phol, ha sido un representante perredista sin interés por impulsar al PRD, pues eso es lo que ha demostrado, al grado de que “el Sol Azteca”, actualmente es un partido que no levanta y se mantiene en el sótano.
 
Por ello, la militancia perredista ha venido reflexionando para que en el cambio de dirigencia que se avecina, se emita el respaldo el voto a favor de quien con realismo tenga interés porque el PRD se fortalezca y recupere la posición política lograda hace años y desde luego alcanzar las conquistas que mantuvo en la época de Almaraz Maldonado, motivo por el que los genuinos perredistas ven en el Lic. Francisco Chavira Martínez, al líder que le hace Falta al PRD en Tamaulipas. 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577