Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

En Río Bravo, CORETT entregará Cartas de Liberación y Escrituras

La intención es darles seguridad y certidumbre jurídica a las familias que cuentan con un lote, siguiendo las disposiciones del director nacional del CORET

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 09/07/2011 | Actualizada a las 19:49h
La Nota se ha leído 6149 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Será la próxima semana cuando las oficinas de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), en coordinación con la oficina de enlace de SEDESOL, se entregaran las cartas de liberación y escrituras a familias de este municipio.

La responsable del modulo de Río Bravo Nancy Torres Sánchez informó que el próximo 13 de julio a las 14 horas, en el gimnasio multidisciplinario de la UAT de Reynosa, se efectuará la entrega de documentos a las familias que ya tienen todo pagado.

Para poder citar a todos los beneficiarios – dijo la funcionaria – se apoyo en la oficina de enlace de SEDESOL Municipal que preside la Lic. Zoila Rodríguez Rangel para enviar los citatorios a las colonias Graciano Sánchez, Esperanza, Fundadores, Paraíso Norte, Paraíso, Lázaro Cárdenas, Celanese, Hijos de Ejidatarios, por mencionar algunas de las 25 colonias que contaran con este beneficio.

La intención es darles seguridad y certidumbre jurídica a las familias que cuentan con un lote, siguiendo las disposiciones del director nacional del CORET y el apoyo de la autoridad local, a quienes les preocupa que las familias riobravenses tengan un terreno legal donde edificar su vivienda.

La SEDESOL tiene precisas instrucciones para que las familias beneficiadas sean trasladadas sin costo para la entrega de documentos a Reynosa.

Nancy Torres Sánchez encargada del modulo de CORETT Rio Bravo, informó que el próximo 13 de julio, se efectuará la entrega de documentos a las familias que ya tienen todo pagado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577