Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Limpia vidrios, decidió ahorcarse por depresión
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Limpia vidrios, decidió ahorcarse por depresión

Seguido tomaba para olvidarse de su soledad en que vivía, así como los problemas personales y de familia que tanto lo agobiaban

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 09/07/2011 | Actualizada a las 19:36h
La Nota se ha leído 2260 Veces

Ciudad Reynosa, Tamaulipas.- La soledad en que vivía, así como los problemas personales y de familia que tanto lo agobiaban, orillaron a un limpia vidrios “cortarse la existencia” recurriendo al suicidio, ahorcándose, cuyo cadáver fue encontrado colgado en el interior de un taller de refrigeración donde le daban la oportunidad de quedarse a dormir, hechos ocurridos la madrugada de ayer.

Mediante un llamado realizado al Centro de Emergencia 066, reportaban que en la calle Mina con Ocampo, en el número 1145 de la colonia Longoria había una persona sin vida y que se encontraba ahorcada.

Al lugar acudieron elementos de la policía Ministerial del área de Homicidios, personal de Servicios Periciales, la Policía Militar, y el agente Tercero del Ministerio Público, Carlos René Silva Montemayor quien dio fe ministerial del cuerpo.

Residentes de esa vivienda, mencionaron que el fallecido le daban permiso de quedarse y que laboraba como limpia vidrios, que desde hace un tiempo padecía de depresión e ingería mucho bebidas embriagantes.

A simple vista el cadáver fue encontrado en un cubículo del taller, donde se encontraba el ahora occiso atado del cuello con una manguera de plástico y a un costado se apreciaban botes de bebida embriagante, por lo que se presume que el sujeto antes de quitarse la vida se emborracho para darse valor.

Además cerca del lugar se encontró una credencial a nombre de José Nabor Contreras Homero, de 43 años de edad, y que se presume trabajaba tiempo atrás en la empresa Mueblería Corber, ubicada en la calle Guadalupe Victoria, número 401-5 de la zona centro.

El fallecido no dejo recado póstumo y se desconoce los motivos que lo orillaron a suicidarse, el fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera de que algún familiar reclame su cuerpo para ser entregado.

En esta forma fue encontrado colgado y sin vida el limpia vidrios en un taller de refrigeración
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577