Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Lucen solas plazas comerciales de Villa de Progreso
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Lucen solas plazas comerciales de Villa de Progreso

“Se atribuye este perjuicio a la mala difusión que se le ha dado al poblado en los medios del lado americano”, comerciantes de la Villa

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 09/07/2011 | Actualizada a las 19:25h
La Nota se ha leído 1807 Veces


Villa de Nuevo Progreso, Tamaulipas.- Muy a pesar del esfuerzo e interés que imponen los comerciantes de las Villa de Nuevo Progreso, por impulsar e incentivar el comercio, el turismo se mantiene ausente, porque negociaciones como “Progreso Market”, donde antes los visitantes se volcaban por apreciar la variedad de productos nacionales que en la misma se tenían, ahora estas plazas lucen solas.

Al recorrer las instalaciones de este comercio turístico, pudo constatarse que en el mismo casi no había gente, solo algunos empelados de comercios pequeños en renta, varios de los cuales confirmaron que, “desde hace tiempo que. No hay nada de turismo” y las ventas aquí estan extremadamente bajas, hay muchos locales solos, porque simplemente el turismo ya no viene.

La mala difusión en Texas es lo que ha afectado:

Comerciantes de la Villa, “se atribuye este perjuicio a la mala difusión que se le ha dado al poblado en los medios del lado americano”, inclusive un comerciante de la rama gastronómica confirmó a “el Bravo” que, esto que enfrentamos aquí, es consecuencia de “las malas noticias que dan allá en Texas”.

Otras muchas plazas comerciales como “la Free Trade Market”, “La México”, “La Juárez y Comercial González”, también lucen solas, a raíz de la lamentable ausencia del turismo, porque los pocos visitantes que llegan  a la Villa lo hacen solo a als dos primeras cuadras, afirmaron.

Plazas comerciales como “la progreso Market” lucen solas, a consecuencia de la ausencia del turismo extranjero
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577