Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Asaltan Banco Scotiabank en Tampico

Tres sujetos con armas cortas asaltaron la sucursal bancaria Scotiabank, ubicada en la prolongación de la Avenida Hidalgo, registrándose una fuerte movilización policiaca
Por: H. Jara/Tampico El Día Viernes 01 de Marzo del 2019 a las 16:27

Al menos tres sujetos con armas cortas lograron asaltar la sucursal bancaria Scotiabank ubicada en la prolongación de la Avenida Hidalgo en Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 3073 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Al menos tres sujetos con armas cortas lograron asaltar la sucursal bancaria Scotiabank ubicada en la prolongación de la Avenida Hidalgo en Tampico, registrándose una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad, incluso de un helicóptero de la Marina.

El asalto fue perpetrado a las 15:00 horas de este viernes en la sucursal ubicada a la altura de la colonia Lomas del Rosales.

De acuerdo a lo informado, dos sujetos ingresaron a la sucursal con el rostro oculto empuñando las armas y de inmediato amagaron a los clientes y empleados, para posteriormente uno de ellos dirigirse a las cajas registradoras exigiendo el dinero.

Un tercer sujeto se encontraba en las afueras de la sucursal bancaria, quien presuntamente cuidaba que no se acercaran personas o bien, autoridades policiacas.

Una vez que lograron apoderarse del efectivo, los sujetos emprendieron la huida; instantes después la Policía Estatal y elementos de la Secretaría de la Marina arribaron al sitio, sin embargo, los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Un helicóptero de la Secretaría de la Marina realizó un recorrido por la zona Dorada, en busca del vehículo en el que emprendieron la huida los maleantes, sin que se lograra dar con ellos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577