Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Pide licencia novena regidora de Nuevo Laredo

Se trata de la edil Samantha Ofelia Bulás Liguez y el punto fue presentado por el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, siendo aprobado por síndicos y regidores 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 27 de Febrero del 2019 a las 14:34

La novena regidora Samantha Ofelia Bulás Liguez, solicitó esta tarde ante el Cabildo de Nuevo Laredo licencia para desprenderse de su cargo
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1608 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La novena regidora Samantha Ofelia Bulás Liguez, solicitó esta tarde ante el Cabildo de Nuevo Laredo licencia para desprenderse de su cargo.

El punto fue presentado por el secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae y fue aprobado por síndicos y regidores de manera unánime.

“No quiero que suene despedida, sólo va a ser por algún tiempo, pero ahí vamos a estar trabajando desde la trinchera en la que me encuentre”, dijo Samantha Bulás.

La licencia es efectiva a partir del 28 de febrero, según se explica en la solicitud.

Este es el primer movimiento de este tipo que se realiza en el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo y se espera que en próximos días otros funcionarios hagan lo propio.

En el caso de Samantha Bulás, fue registrada como precandidata a la diputación local, por lo que está podría ser una de las causas por las que pidió licencia, aunque la ley no la obliga.

El alcalde Enrique Rivas, comentó que ya se preparan también otros personajes, como Imelda Sanmiguel, quien es secretaria de Obras Públicas, y Félix Fernando García, quién es director de asuntos jurídicos de la Secretaría de Desarrollo Económico.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577