Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Confían en candidatos de Morena para ganar en Tamaulipas

La regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, dijo que la selección que hizo el partido fue la mejor, se tomó en cuenta a los verdaderos militantes y se dejó fuera a los oportunistas y aseguró que ganarán las elecciones
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Febrero del 2019 a las 10:23

La regidora en el Cabildo de Victoria María del Rosario Rodríguez Gutiérrez, dijo que la selección de candidatos que hizo Morena le permitirá a los verdaderos militantes aspirar a ganar un cururl en el Congreso de Tamaulipas
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 702 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –  La selección de precandidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es la mejor del Estado porque se respetaron las bases del partido, dando a los verdaderos militantes la oportunidad de ganar un curul, dijo la regidora en el Cabildo de Victoria, María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

En este sentido, dijo que fue bueno que en la capital se dejaran fuera a ex priistas y personas no gratas en la política, lo cual habla bien del partido, que sin duda alguna ganará en las urnas el próximo dos de junio.

Aseguró que Morena tiene con que competir en el Estado en el próximo proceso electoral, sobretodo porque son candidatos nuevos, sin antecedentes malos en el ámbito de la política, mientras que los rivales de cualquier otro partido tienen cola que les pisen.

Confió en que a pesar de que la maquinaria estatal estará detrás de los candidatos de Acción Nacional como en su momento el PRI lo realizaba, esto no será un factor para que su partido logre la mayoría en el Congreso y dijo saldrán a la defensa del voto.

Aseguró que la gente está harta de las políticas actuales pues piden un cambio verdadero, por lo que esto es factor y gracias a ello ya no confían en los partidos y candidatos de siempre por lo que su partido ahí tiene ventaja .

 avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577