Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


¡De pandillas y pandilleros!

Por: Feliciano Rangel El Día Martes 26 de Febrero del 2019 a las 09:05

La Nota se ha leido 980 veces. 1 en este Día.

No cabe duda que, la genética no se puede cambiar, ese común que todos los seres humanos tenemos, por más arreglos que se le haga y trabaje el bisturí, no estamos raspando muebles, ni alusión a nadie en especial, solo que el ADN, de una agrupación o ser, siempre traerá consigo su origen y tarde o temprano saldrá a la luz.

Mire lo que paso en MORENA, en estos últimos días, paso del asombro, al miedo y luego a la risa, de los partidos político, largas filas para el registro de aspirantes, la militancia real, la de pie, la que suda la camiseta, se engallo, reclamo sus derechos y se amachino en pos de las candidaturas.

Luego de conocer, los resultados de la comisión nacional de elecciones del CEN de Morena, su representante Alejandro Rojas Díaz Duran, como todo un pandillero de la política, ataco vilmente al gobernador Cabeza de Vaca, de ser el responsable de las listas de aspirantes al congreso local.

“se le hacía raro “así lo dio a conocer en un video difundido a través de redes sociales, como queriendo culpar al gobierno del estado de sus ineptitudes, es como si un padre, acusara a los vecinos, del mal comportamiento de sus hijos. Hágame el favor.

Pero era de esperarse, la historia es muy precisa, cuando el PRD, se creó, la izquierda mexicana se aglutino en este partido, el del Sol Azteca, siempre fue un partido de tribus, algunos rijosos, otros gandayas, como los Chuchos, pero a la hora de tomar el poder, primero en el ex Distrito Federal, entonces empezaron los problemas, porque nadie quería poca cosa y todos exigieron su pedazo de pastel, lo más complicado, es que una vez que tuvo poder, el PRD, comenzó su debacle desde adentro, por sus propias tribus caníbales.

La historia de MORENA, no es diferente, su base son ex miembros del PRD, con ascendencia belicosa, tribales y de un resentimiento social en contra del gobierno, nomás que ahora ellos son el gobierno…mmta mad…

Los problemas comenzaron no solo en Tamaulipas, con Morena, si no en los otros 5 estados, que tendrán elecciones locales, dejando claro que, una cosa es la presidencia de la república y otra muy distinta los estados. Donde los liderazgos regionales dejan sentir su peso político.

Culpar al gobernador de Tamaulipas, de la lista de aspirantes, es una verdadera estupidez del representante de Morena, sobre todo cuando los acuerdos fueron cupulares, allá donde el único que manda es Andrés Manuel.

La imagen vista en las reuniones morenistas en Tamaulipas, deja claro la esencia de ese partido, entre mentadas de madre, insultos y respuestas brabuconas del representante nacional, se dio la batalla campal, donde los grupos triviales y tribales, salieron a mostrar su verdadero ADN. La pregunta es si: ¿eso es lo que queremos los tamaulipecos?

De Aquello y lo demás…

Este fin de semana en San Fernando, quedo instalado el nuevo consejo municipal de COMAPA, que preside el alcalde Pepe Ríos, quedando formado por representantes locales y estatales, que tendrán en sus manos las máximas decisiones del organismo operador de agua de la ciudad. 

Los integrantes son: Usvaldo Barrera, Fernando Joachin, Lizbeth De los Reyes, Sarahaí Rangel, Fidel Bujanda y Estefanía Dávila. Quienes son los representantes sociales y de gobierno ante la COMAPA municipal.

Así mismo se dio el nombramiento como nuevo gerente del organismo a Iván Hinojosa Ortiz, quien ya estaba laborando de manera interina, y seguirá de manera oficial, para trabajar en darle un mejor servicio de agua a los sanfernandenses.

En su mensaje, el alcalde Pepe Ríos, los culmino a seguir trabajando por el municipio, que las obras sociales y publicas sigan, que de la mano del gobernador Cabeza de Vaca, a San Fernando le ha ido muy bien y el agua potable es parte de la preocupación del gobernador por esta ciudad.

chanorangel@live.com.mx

 

 

 

 

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del  Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577