Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Recibe Tula dos vehículos del DIF Tamaulipas para uso de la comunidad

Las unidades que se incorporan al Sistema Municipal DIF de Tula son un automóvil y una Minivan, mismos que darán servicio para el traslado de personas de la zona rural a la cabecera municipal, y a destinos que requieran de un viaje urgente
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 24 de Febrero del 2019 a las 16:08

El Sistema DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, entregó dos vehículos al Sistema Municipal DIF de Tula, a cargo de Milton Coronado Posadas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1029 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas. -  Con el fin de acercar a las personas de comunidades distantes a los centros de ayuda social, el Sistema DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, entregó dos vehículos al Sistema Municipal DIF de Tula, a cargo de Milton Coronado Posadas.

Las unidades que se incorporan al Sistema Municipal DIF de Tula son un automóvil y una Minivan, mismos que darán servicio para el traslado de personas de la zona rural a la cabecera municipal, y a destinos que requieran de un viaje urgente.

La ceremonia tuvo en el Parque Bicentenario de esta capital, dentro del evento “Entrega de Unidades de Transporte a Municipios”, que coordinó el Sistema Estatal DIF Tamaulipas.

Al terminar el acto, Milton Coronado Posadas, titular del Sistema Municipal DIF de Tula, agradeció el respaldo de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como de la administración estatal que encabeza el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para mejorar el nivel de bienestar de las familias necesitadas.

“Estos dos vehículos entregados son de un valor incalculable para la labor que estamos llevando a cabo en nuestro municipio; es un beneficio muy importante para la gente que vive en lugares lejanos”, aseguró el funcionario.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577