Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Listo Luis Fonsi para "convertirse" en niño y disfrutar "Kids Day"

El cantante puertorriqueño prometió una tarde inolvidable a los niños que asistirán al "Kids Day" del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, Guerrero
Por: Notimex El Día Domingo 24 de Febrero del 2019 a las 11:02

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, resaltó la importancia de que se hagan este tipo de eventos, sobre todo para él, que lo hará a través de la "Luis Fonsi Foundation
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 592 veces. 1 en este Día.

Acapulco, Guerrero (Notimex).- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi prometió una tarde inolvidable a los niños que asistirán al "Kids Day" del Abierto Mexicano de Tenis en este destino turístico, ilusionado de mezclar el deporte y la música para reunir a la familia.

De visita en este puerto guerrerense, donde el lunes comenzará de forma oficial la vigésima sexta edición del certamen, el intérprete de la canción "Despacito" platicó con Notimex y se declaró listo para disfrutar con los asistentes al complejo Mextenis.

"Es la primera vez que estaré en este evento, pero feliz de estar acá", dijo Fonsi, admirador del deporte del tenis y quien tendrá la oportunidad de intercambiar raquetazos con su compatriota Mónica Puig en el evento que se realizará la tarde del domingo.

"Vengo a disfrutar a los profesionales, compartir un ratito en plan relajado con los niños y yo, como fan del deporte, me convierto en un kid (niño) también", comentó el ganador de cinco Grammy Latino.

Serán decenas de niños los que acudan al "Kids Day" para convivir con más de 20 tenistas que participarán en el torneo, quienes también tendrán la oportunidad de saludar y convivir con el cantante y compositor, quien se declaró ilusionado.

"Me motiva ver esa ilusión de los niños de estar cerca de sus héroes y de esa gente que ven en la tele todos los días jugar y triunfar, creo que es un lindo evento para reunir a la familia y celebrarlo".

Resaltó la importancia de que se hagan este tipo de eventos, sobre todo para él, que lo hará a través de la "Luis Fonsi Foundation", con la que ayuda particularmente a la gente de su país y a reconstruir Puerto Rico.

"Yo feliz, me parece que es un lindo evento y poderme unir a través de mi fundación es algo que me ilusiona mucho, mezclar el deporte con la música para hacer algo bueno creo que es muy importante."

Finalmente, se declaró ferviente admirador de su compatriota Mónica Puig, "nuestro orgullo, nuestra tierra", y también de tenistas como el español Rafael Nadal y el serbo Novak Djokovic.

"Soy fan de Nadal, a Djokovic lo conocí por mi concierto en la gira pasada por Serbia, fui fanático del deporte, aunque lo juego muy mal, y todo lo que ha pasado con Mónica nos llena de orgullo".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577