Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choque frontal deja una lesionada en Ciudad Victoria

Una persona lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos, cuando uno de ellos invadió carril
Por: Guadalupe Delgado El Día Sabado 23 de Febrero del 2019 a las 17:05

El conductor de un automóvil Cavalier circulaba por la calle Júpiter, al tratar de dar vuelta hacia el lado oriente fue impactado por un Tida, que invadió carril, quedando en medio de la circulación ambas unidades
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 1368 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una persona lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de un choque frontal entre dos vehículos, cuando uno de ellos invadió carril en la calle Marte y Júpiter de la colonia Estrella de Ciudad Victoria.

El conductor de un automóvil Cavalier circulaba por la calle Júpiter, al tratar de dar vuelta hacia el lado oriente fue impactado por un Tida, que invadió carril, quedando en medio de la circulación ambas unidades, dando aviso a los servicios de emergencia.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una mujer, misma que presentaba golpes leves en diversas partes del cuerpo, no ameritando su traslado a un hospital.

Por su parte, el perito en turno Cristian Zurita, determinó que el presunto responsable fue el conductor del Tida por invasión de carril, el cual dejó una huella de frenando de aproximadamente 25 metros.

Ambas unidades fueron remolcadas al corralón correspondiente, siendo trasladado el presunto responsable a la Dirección de Tránsito para practicarle la prueba de alcoholemia por un médico certificado, y tomarle su declaración de los hechos para deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577