Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Efectúan intensa jornada de limpieza en ejido El Contadero y Corredor Urbano

Más de 42 toneladas de basura, escombros, maleza y cacharros fueron recogidos por personal de Servicios Públicos durante una jornada de limpieza integral llevada a cabo en el ejido El Contadero, así como en el Corredor Urbano y Avenida Miramar
Por: HT Agencia El Día Sabado 23 de Febrero del 2019 a las 16:47

Explicó que las referidas acciones se efectúan de manera coordinada con la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Armando Olvera Pérez, y consisten en el barrido manual de calles, recolección de basura diversa y chapodo de áreas verdes y terrenos baldíos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 808 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Más de 42 toneladas de basura, escombros, maleza y cacharros fueron recogidos por personal de Servicios Públicos durante una jornada de limpieza integral llevada a cabo en el ejido El Contadero, así como en el Corredor Urbano y Avenida Miramar, en el área correspondiente a la colonia Nuevo Madero.

El delegado municipal en la Zona Sur, Bernardo Javier Hernández de la Torre informó que en cumplimiento a los programas de mejoramiento y reordenamiento integral de la ciudad, y atención a las instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, periódicamente se realizan trabajos de limpieza y chapodo en áreas verdes y vialidades de diferentes colonias de este amplio sector de Altamira.

Explicó que las referidas acciones se efectúan de manera coordinada con la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Armando Olvera Pérez, y consisten en el barrido manual de calles, recolección de basura diversa y chapodo de áreas verdes y terrenos baldíos, donde intervienen cuadrillas de trabajadores de aseo público asignados a la zona sur.

Detalló que en esta ocasión, se hizo hincapié en el área de esparcimiento del ejido El Contadero, contribuyendo además con los esquemas de la Secretaría de Salud respecto al combate de las enfermedades transmitidas por vector y evitar así casos de dengue, zika o chinkungunya entre la población, tras recolectarse gran cantidad de cacharros viejos y neumáticos en desuso.

Hernández de la Torre enfatizó que estas jornadas de limpieza se estarán desarrollando de manera periódica en los diferentes sectores y colonias de la zona sur de Altamira, donde además se ha reforzado el servicio de recolección de basura, con la finalidad de proporcionarle una mejor imagen a la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577