Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Realiza DIF Madero concurso de rondas infantiles

Con la participación de seis planteles educativos de nivel primaria, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera,
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 23 de Febrero del 2019 a las 16:06

El evento se desarrolló en el Auditorio Municipal donde niñas y niños presentaron lúcidas y coloridas rutinas de cuerda de manera individual
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1015 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con la participación de seis planteles educativos de nivel primaria, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó el concurso de rondas infantiles y salto de cuerda en su etapa municipal con el propósito de rescatar juegos y tradiciones en la niñez maderense.

El evento se desarrolló en el Auditorio Municipal donde niñas y niños presentaron lúcidas y coloridas rutinas de cuerda de manera individual, en pareja y en conjunto, además del baile de rondas infantiles que fueron ovacionadas por el público asistente.

Al hacer uso de la palabra, la titular del organismo maderense agradeció la extraordinaria respuesta de todas las escuelas y reconoció el esfuerzo y la participación de niñas, niños, maestros y padres de familia en la creación de bellas y coloridas estampas que reflejan el folklor de Tamaulipas y México.

“En Ciudad Madero trabajamos todos los días en la creación de mejores entornos a fin de que nuestros niños y niñas sean felices, y que esas bellas sonrisas sigan iluminando nuestras vidas. Para nosotros todos son ganadores y todos merecen nuestro aplauso y reconocimiento por el simple hecho de participar” expresó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Acompañaron en el presídium a la titular del DIF Municipal, la directora general del DIF Madero, Sofía del Carmen Mariel Pastor; el director de Educación, Édgar Nelson Ávalos Domínguez; la Jefa del Sector No. 18 de Primarias, María Ausencia Flores Montiel; Ana Bertha Altamirano Martínez, en representación de la Jefa del Sector 33 de Primarias María Guadalupe Andrade; Amelia Pérez Rodríguez, subdirectora de Fortalecimiento Familiar del DIF Madero y la niña Shenzy AndreaLeal Altamira, en representación de los participantes.

Al término del concurso, se entregaron reconocimientos a las escuelas Francisco I. Madero (turno vespertino), Hermenegildo Galeana, Delia Aguirre Barajas, Gaspar Barrientos, Francisco Castellanos y Anglo Español, siendo este último plantel educativo, acreedor del primer lugar en las categorías de Ronda, y Salto de Cuerda Individual, de Pareja y en Conjunto.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577