Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reaparece Magda Peraza en Morena; dice que no buscará candidatura

La profesora Magda Peraza dijo que antes de presentarse en Morena, había recibido ofrecimientos para apoyar al Acción Nacional en el próximo proceso electoral
Por: Carlos Juárez /Madero El Día Sabado 23 de Febrero del 2019 a las 11:59

La profesora Magdalena Peraza que fue dos veces alcaldesa de Tampico, se sumó públicamente a Morena en un evento realizado en Ciudad Madero
Autor: carlos juarez
La Nota se ha leido 2909 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La ex alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, reaparición en el ámbito político pero ahora con MORENA, siendo presentada por Alejandro Rojas, coordinador político de este movimiento.

Fue en una rueda de prensa, donde además se dio a conocer que regidores panistas de Madero también se sumaron a la llamada "Cuarta Transformación".

"Ese gran huracán Moreno que inundaron de votos a todo Tamaulipas. A partir del 2 de junio va a mandar el pueblo a través del Congreso de Tamaulipas. Viene a sumarse, porque de eso se trata, bienvenidos a la cuarta transformación para que el país tenga un nuevo futuro y sobre todo en Tamaulipas", destacó Alejandro Rojas.

Sobre su decisión de simpatizar, Magdalena Peraza Guerra, aseveró que no contempla buscar candidaturas, ya que su interés es buscar el apoyo en favor de la población.

"Es una decisión muy personal, simpatizo con el proyecto del presidente de la República, comparto particularmente el combate a la corrupción, austeridad en un gobierno, porque son cosas que en la función pública he tenido. Tenemos una gran esperanza de que este país de verdad cambie, sobre todo también pensando en los que menos tienen", declaró la maestra.

Al ser cuestionada de su pasado como alcaldesa y diputada por otros partidos, manifestó que "No estoy en el PRI ni en ningún partido, fui externa por el PAN y estoy agradecida, fui externa en el Verde Ecologista y la última por el PRI también fui externa".

Peraza Guerra reconoció que antes de presentarse con Morena, recibió ofrecimientos para apoyar a Acción Nacional en el próximo proceso local.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577