Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sin reglas de operación del gobierno federal para la pesca en Matamoros

Hasta el momento no se puede profundizar sobre los programas que se habrán de aplicar, como se había hecho en años anteriores, manifestó el titular de la oficina de Pesca, Miguel Torre Romero
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Sabado 23 de Febrero del 2019 a las 09:00

En la oficina de Pesca en Matamoros desconocen si habrá apoyos para el combustible de pescadores, ya que no se han dado a conocer las reglas de operación por parte del gobierno federal
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 652 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - En la oficina de Pesca en Matamoros desconocen si habrá apoyos para el combustible de pescadores, ya que no se han dado a conocer las reglas de operación por parte del gobierno federal, señaló el titular de la dependencia Miguel Torre Romero.

Es por ello que hasta el momento no se puede profundizar sobre los programas que se habrán de aplicar, como se había hecho en años anteriores, “no nos han dado a conocer las de operación y hasta en tanto no se tengan, no puedo hablar sobre el tema”.

Añadió que según lo que les han comentado es que para finales de este mes se les puedan estar otorgando estas nuevas medidas, que habrán de regirlos o si siguen como en años anteriores, además desconocen también los requisitos que deberán cubrir.

Manifestó que lo único que tienen conocimiento es que el presupuesto para el rubro de la pesca disminuyó de manera considerable, por lo que consideró que sí pudiera haber afectación a la gente del mar de esta zona.

Torre Romero puntualizó que uno de los programas que más buscan los pescadores es el apoyo que se les brinda en el subsidio al diésel.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577