Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Suma Chucho Nader a más escuelas en las acciones del programa "Tampico Brilla"

Entrega nombramientos a los alumnos de la primaria "Norberto Treviño" de la colonia Santo Niño
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 22 de Febrero del 2019 a las 20:59

El Presidente municipal Chucho Nader entrega nombramientos como Inspectores Honorarios del programa "Tampico Brilla"
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 679 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Presidente municipal Chucho Nader, acompañado de su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader encabezaron, este viernes, la entrega de nombramientos como Inspectores Honorarios del programa "Tampico Brilla" a los alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria "Norberto Treviño Zapata" de la colonia Santo Niño.

En el evento efectuado en la plaza cívica del plantel, el jefe edilicio sostuvo que con la participación activa de todos los sectores de la sociedad, el municipio está transformándose en una ciudad limpia, moderna y con mayor bienestar para las familias.

"Necesitamos que ustedes sean corresponsables y nos ayuden a compartir estas acciones en sus hogares y con sus vecinos, a fin de que Tampico sea una ciudad confiable, ordenada; y de la que nos sintamos orgullosos. Estoy convencido que con la suma de todos, recuperemos la grandeza de nuestra ciudad y la posicionaremos de nueva cuenta como la capital de las huastecas", subrayó.

Chucho Nader lamentó el estado de abandono y suciedad que en la última década imperó en el municipio; sin embargo resaltó que a través del programa "Tampico Brilla" se está cambiando la imagen y mejorando el entorno en todas las colonias de la ciudad.

"Diciendo y Haciendo es una filosofía de trabajo, a través de la cual hemos emprendido grandes jornadas de limpieza, alumbrado, pavimentación y bacheo en toda la ciudad y hoy venimos a nombrarlos Inspectores Honorarios para que nos echen la mano y nos ayuden a mantener limpia y ordenada a nuestra ciudad", expresó.

Durante el acto, al que asistieron también las mascotas del programa "Beto y Piko", el jefe de gobierno entregó nombramientos a los representantes de cada grupo.

Por su parte al directora de la institución, Ana Claudia Rodríguez Loredo agradeció al jefe de la comuna incluir a esta escuela en el programa integral de limpieza y aseguró que la comunidad escolar participará en cada acción a la que sea convocada para hacer de Tampico una ciudad más limpia.

Al acto asistieron también, el Regidor Presidente de la comisión de servicios públicos, Néstor Luna Ortiz; el supervisor escolar, Noé Andrés Torres González; y la jefa de sector educativo, María Guadalupe Hinojosa; además de ediles de la comuna local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577