Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Reitera Oseguera su compromiso por la tranquilidad de los maderenses

Si bien se han registrado delitos del fuero común en la ciudad, acontecimientos como el registrado el día jueves son aislados, por lo que refrendó su postura de aclarar los hechos a la brevedad
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 22 de Febrero del 2019 a las 20:46

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, reiteró su compromiso por trabajar en dar tranquilidad a los maderenses con el apoyo de las fuerzas armadas estatales y federales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 458 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, reiteró su compromiso por trabajar en dar tranquilidad a los maderenses con el apoyo de las fuerzas armadas estatales y federales quienes trabajan coordinadamente en atención a la población.

Lo anterior, lo declaró luego de registrarse el pasado  jueves una situación de riesgo en la urbe petrolera, manifestando su compromiso por trabajar en las estrategias de seguridad con los diversos cuerpos policiales.

Citó: “Lamento mucho lo sucedido (el pasado jueves), pero quiero decirles que estamos en coordinación permanente con las fuerzas de seguridad de todos los niveles de gobierno, para que se investiguen los hechos inmediatamente y dar un reporte a la ciudadanía”.

En este sentido, puntualizó que en colaboración con elementos de seguridad del Estado y la Federación, ya se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para brindar certidumbre y bienestar a la ciudadanía a quienes conminó a estar siempre informados por medios de comunicación oficiales.

Enfatizó además,  que si bien se han registrado delitos del fuero común en la ciudad, acontecimientos como el registrado el día jueves son aislados, por lo que refrendó su postura de aclarar los hechos a la brevedad. 

Tiene ya bastante tiempo que no sucede un hecho así en Ciudad Madero, es importante aclararlo. Lamentamos mucho lo sucedido, la ciudadanía cuenta con todo mi apoyo y yo voy a estar siempre al pendiente de todos ustedes”, finalizó el Alcalde.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577