Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Motociclistas lesionados al derrapar en Nuevo Laredo

En hechos separados, Carlos y Ricardo viajaban en sus respectivas motocicletas y por el exceso de velocidad derraparon, el primero en el Residencial Longoria y el segundo en la colonia Guerrero
Por: HT Agencia El Día Viernes 22 de Febrero del 2019 a las 18:39

Dos motociclistas resultaron lesionados al sufrir sus respectivos accidentes, uno en el sector sur de Nuevo Laredo y el otro en el oriente
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos motociclistas resultaron lesionados al sufrir sus respectivos accidentes, uno en el sector sur de Nuevo Laredo y el otro en el oriente.

El primer percance vial se registró el jueves a las 11:30 de la noche sobre el Bulevar Fundación Longoria, cerca de las instalaciones del TEC Milenio, en Residencial Longoria.

Carlos, quien se trasladaba en una motocicleta en color rojo, viajaba a alta velocidad por dicha vía, sin embargo, no se precisó que dirección llevaba.

De pronto, Carlos derrapó y cayó aparatosamente al suelo, sufriendo golpes de consideración, en base a lo reportado por cuerpos de emergencia.

Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital San José.

El segundo accidente ocurrió este viernes por la mañana en el cruce de la Avenida Jesús Carranza y Lincoln, en la colonia Guerrero.

Ricardo, el motociclista, circulaba por la calle Lincoln de oriente a poniente y tras derrapar debido al exceso de velocidad, cayó al suelo y sufrió severos golpes.

Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y después lo trasladaron a un Hospital.

En ambos casos, agentes de Tránsito determinaron que los accidentes ocurrieron debido al exceso de velocidad con que viajaban los motociclistas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577