Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se calientan los ánimos para el Clásico Tamaulipeco

A través de las redes comenzaron a circular actos vandálicos por los aficionados del Correcaminos y el Tampico-Madero, incitando a la violencia, situación que es reprobable por ambas directivas
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Febrero del 2019 a las 17:44

El grupo de animación de la Terrorizer les devolvió una manta que fue extraída hace algunos años a la Legión Plebe con la leyenda “La capital manda”, así como el autobús del equipo fue vandalizado al ser rayado de pintura roja en el logotipo
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1062 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - A escasas horas de que dé inicio la edición XXXIII del Clásico Tamaulipeco, entre Correcaminos y Tampico-Madero, el ambiente se comenzó a calentar debido a que diversos aficionados comenzaron a realizar acciones reprobables.

A través de las redes sociales comenzaron a circular actos vandálicos por los aficionados de ambos equipos, incitando a la violencia, situación que es reprobable por ambas directivas.

En el caso del Club Tampico-Madero, el autobús del equipo fue vandalizado al ser rayado de pintura roja en el logotipo del cuadro “Celeste”.

Mientras que el grupo de animación de la Terrorizer les devolvió una manta que fue extraída hace algunos años a la Legión Plebe con la leyendaLa capital manda”.

Y es que en la cuenta de Facebook de la porra dejaron este mensaje, “Hemos regresado el trapo a su casa, ¿Cómo?, ¿Pues no lloraron 2 semanas para que fuéramos?, ahí para que tengan algo que ver y platicar en su previa o tertulia, no es necesario que vayamos para humillarlos en la tribuna “SomosTamaulipas #Terrorizer1L”.

A nivel nacional el Clásico Tamaulipeco se volvió noticia, debido a publicaciones de Twitter previas donde se mostró la imagen de un chat de Facebook, en el que un seguidor de Correcaminos amenazó a los aficionados del Tampico-Madero con la imagen de una pistola y en cartucho cargado sobre una playera retro de la UAT.

YA LOS ESTAMOS ESPERANDO PINCHES MUERTOS, PÓNGANSE AL TIRO QUE DE TODOS LADOS LES VA A LLOVER. LOS QUE LA DEBEN LA PAGAN, AGUANTE CORRECAMINOS Y SU GENTE”, es el texto que escribió la persona identificada como Juan Pablo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577