Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Comprarán mangueras para Bomberos de Matamoros

Con el recurso que la JAD entregó por aportaciones de un peso de parte de la comunidad matamorense, informó el presidente del Patronato de Bomberos, Miguel Antonio Treviño Avilés
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 22 de Febrero del 2019 a las 17:13

Al recibir el cheque de aportación de la comunidad, el presidente del Patronato de los Bomberos Miguel Antonio Treviño Avilés, afirmó que lo primero en adquirir serán algunas mangueras que se requieren de manera urgente
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1026 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Al recibir el cheque de aportación de la comunidad de un peso, a través de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros, el presidente del Patronato de los Bomberos Miguel Antonio Treviño Avilés, afirmó que lo primero en adquirir serán algunas mangueras que se requieren de manera urgente.

Señaló que son un sinnúmero de necesidades que tienen los elementos de esta corporación, por eso de la importancia de la aportación de estos recursos por parte de la JAD.

Agradeció el apoyo que ofrece la comunidad al pagar un peso de más al momento de que está pagando por el servicio, esto viene a favorecer a los mismos Bomberos.

Qué más quisiéramos que la población en lugar de pagar solo un peso nos aportaran dos, pero sabemos también de la situación económica, pero esperamos que algunas veces si recibamos más de lo que hoy recibimos”, expuso.

Precisó que se requiere de más uniformes, mangueras, bombas entre otra herramienta para que los elementos de Bomberos puedan hacer cumplir con su deber, como hasta ahora lo han hecho ante los llamados de la población.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577