Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Asaltan sucursal de City Banamex en Madero

Cuatro hombres portando armas de fuego irrumpieron en la sucursal de la Unidad Nacional y lograron despojar a los clientes de sus pertenencias de valor, así como el dinero de las cajas
Por: H. Jara/Madero El Día Viernes 22 de Febrero del 2019 a las 16:55

Cuatro hombres portando armas de fuego irrumpieron en la sucursal City Banamex de la Unidad Nacional en Ciudad Madero, y lograron despojar a los clientes de sus pertenencias de valor
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1196 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Cuatro hombres portando armas de fuego irrumpieron en la sucursal City Banamex de la Unidad Nacional en Ciudad Madero, y lograron despojar a los clientes de sus pertenencias de valor, así como el dinero de las cajas.

El hecho se reportó a las 15:30 horas de este viernes en la sucursal ubicada la Avenida Tamaulipas esquina con Álvaro Obregón de la referida colonia.

De acuerdo a los escuetos datos que fueron proporcionados, dos sujetos ingresaron a grito de “éste es un asalto”, obligando a clientes y empleados a replegarse a uno de los costados del local, para después uno de ellos exigir el dinero y objetos de valor a cada uno de los clientes, mientras que un tercer sujeto se encontraba cuidando la puerta de acceso.

Un cuatro implicado aparentemente se encontraba en un vehículo en el que lograron huir con rumbo desconocido, tras haberse apoderado del dinero de las cajas registradoras.

Instantes después arribaron elementos de la Defensa Nacional, así como policías estatales e investigadores, quienes a pesar de que buscaron en los alrededores, no lograron dar con el paradero de los delincuentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577