Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Choque con volcadura deja una lesionada en Ciudad Victoria

El percance se registró esta tarde en la calle Zacatecas y Eje Vial, hasta donde arribaron policías estatales, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Dirección de Tránsito municipal 
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Febrero del 2019 a las 14:44

Un automóvil Neón que era conducido por una mujer terminó volcado tras ser impactado presuntamente por una camioneta, cuyo conductor prefirió darse a la fuga
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 856 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un automóvil Neón que era conducido por una mujer terminó volcado tras ser impactado presuntamente por una camioneta, cuyo conductor prefirió darse a la fuga, hechos ocurridos en la calle Zacatecas y Eje Vial en Ciudad Victoria.

Al parecer el conductor de la camioneta presuntamente responsable omitió el alto en la calle Zacatecas, impactando al Neón que era conducido con preferencia de paso sobre el Eje Vial en sentido de norte a sur, quedando tras el choque con las llantas hacia arriba.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas para abanderar el lugar y pedir el apoyo de los servicios de emergencia, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas atendieron a Cecilia “N”, de unos 27 años de edad, quien presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, así como probable esguince cervical, por lo que fue inmovilizada y trasladada al Hospital del Seguro Social.

Mientras que agentes de Tránsito llevaban a cabo el peritaje correspondiente y comenzar con la búsqueda del presunto responsable del choque, ordenándose el traslado de la unidad volcada al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577