Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Branson confía en el cambio en Venezuela

El organizador del concierto “Venezuela Aid Live” (ayuda en vivo), Richard Branson, confió hoy en que en ese país sudamericano se dé un cambio y la ayuda humanitaria comience a ser distribuida mañana sábado.
Por: Notimex El Día Viernes 22 de Febrero del 2019 a las 10:47

El organizador del concierto “Venezuela Aid Live” (ayuda en vivo), Richard Branson, confió hoy en que en ese país sudamericano se dé un cambio y la ayuda humanitaria comience a ser distribuida mañana sábado.
Autor: NOTIMEX
La Nota se ha leido 411 veces. 1 en este Día.

Bogotá, (Notimex).- El organizador del concierto “Venezuela Aid Live” (ayuda en vivo), Richard Branson, confió hoy en que en ese país sudamericano se dé un cambio y la ayuda humanitaria comience a ser distribuida mañana sábado.

“Tengo la esperanza de que se dé un cambio para Venezuela y que las ayudas sean entregadas mañana. También espero que se pueda recaudar más ayudas para los venezolanos en los próximos meses”, dijo el multimillonario británico en declaraciones a Blu Radio.

Branson ofreció una rueda de prensa en Cúcuta, ciudad colombiana en la frontera con Venezuela, una par de horas antes de que iniciara el concierto, el cual registra una multitudinaria asistencia deseosa de ver a los 32 artistas de fama mundial que buscan recaudar 100 millones de dólares para la población venezolana.

En la fronteriza ciudad colombiana se concentran toneladas de ayuda humanitaria donada por varios países.

“Espero que podamos dar esperanza y poder mostrarle al mundo que hay muchas maneras de ayudar”, puntualizó Branson, propietario de la marca Virgin.

“Necesitamos enviar medicinas y nuestro enfoque es por ríos y puentes. Necesitamos lograr esto para mantener doctores y enfermeras en Venezuela porque mucha gente se está yendo", aseguró el empresario británico.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es una persona, “sin escrúpulos, inhumano, que ha cambiado la historia de Venezuela para mal. Yo hubiese intercambiado el petróleo, que es nuestro cáncer, por una infraestructura de turismo. Tendríamos salud, empleo, gente preparada y tendríamos seguridad. Además de libertad de prensa", consideró el multimillonario.

Junto a Branson estuvo el cantante Carlos Baute, uno de los participantes en el concierto que se ofrecerá este viernes en el puente binacional Las Tienditas, del lado de Cúcuta, a donde ya se concentran cientos de personas y se prevé la asistencia de unas 250 mil.

“Somos más, muchos más que las Fuerzas Armadas. Ellos (los militares) son los que tienen que dar la vuelta para sacar al ilegítimo. Somos más los buenos que los malos”, dijo Baute en referencia a Maduro.

Según los organizadores, el cártel del "Venezuela Aid Live", lo integran Alesso, Alejandro Sanz, Camilo Echeverry, Carlos Baute, Carlos Vives, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Gusi, Jencarlos Canela, Jorge Glem, Jorge Villamizar, y José Luis Rodríguez "El Puma".

Además de Juanes, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Santiago Cruz, y Silvestre Dangond.

El alcalde de Cúcuta, César Ómar Rojas, declaró como día cívico el próximo 22 de febrero, cuando se celebra el "Venezuela Aid Live".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577