Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Guardia Nacional será un cuerpo policial de excelencia, asegura Durazo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, externó su reconocimiento al Senado por la aprobación de las reformas constitucionales que crean la Guardia Nacional el cual, sostuvo, será un cuerpo policial de excelencia
Por: Notimex El Día Viernes 22 de Febrero del 2019 a las 10:42

En su cuenta de Twitter @AlfonsoDurazo, el funcionario federal sostuvo que la Guardia Nacional es una "entidad imprescindible para garantizar una seguridad adecuada en nuestro País"
Autor: El Economista (Mx)
La Nota se ha leido 322 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, externó su reconocimiento al Senado por la aprobación de las reformas constitucionales que crean la Guardia Nacional el cual, sostuvo, será un cuerpo policial de excelencia.

En su cuenta de Twitter @AlfonsoDurazo, el funcionario federal sostuvo que la Guardia Nacional es una "entidad imprescindible para garantizar una seguridad adecuada en nuestro País" y resaltó la adscripción civil y formación homologada a la militar que tendrán sus integrantes.

Destacó la unanimidad en el aval del Senado a la reforma constitucional y sostuvo que se trata de "un gran triunfo de todas y todos los senadores lograr ese nivel de consenso en un tema tan controvertido. Total acuerdo con sus términos".

Este jueves, con unanimidad de 127 votos, el Senado aprobó el dictamen que crea la Guardia Nacional, por lo que dicho documento pasó a la Cámara de Diputados para su eventual debate la semana próxima.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577