Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Necaxa y Xolos a seguir con buena imagen en Clausura 2019

Los equipos de Necaxa y Tijuana medirán fuerzas este sábado con el propósito de continuar con su buena imagen en el presente Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en partido correspondiente a la fecha ocho
Por: Notimex El Día Viernes 22 de Febrero del 2019 a las 10:20

Si bien Rayos hilvana cuatro partidos sin ganar, dos fueron en la Copa MX y otros dos en Liga MX, el último la semana anterior frente a Tigres de la UANL para perder el invicto en la competición liguera
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 444 veces. 1 en este Día.

Aguascalientes,(Notimex).- Los equipos de Necaxa y Tijuana medirán fuerzas este sábado con el propósito de continuar con su buena imagen en el presente Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en partido correspondiente a la fecha ocho.

Si bien Rayos hilvana cuatro partidos sin ganar, dos fueron en la Copa MX y otros dos en Liga MX, el último la semana anterior frente a Tigres de la UANL para perder el invicto en la competición liguera, pero todavía así dejó buenas sensaciones en un partido atractivo que acabó 3-2.

Necaxa tiró la Copa MX por lo que su único objetivo es este marcador en la Liga MX, donde buscará regresar a la fase de Liguilla y por ahora se encuentra metido en dichas posiciones, ya que tiene 11 unidades en el quinto lugar y con un partido pendiente frente al América.

Por su lado, Xolos, sin hacer mucho ruido, atraviesa un buen momento en el semestre con cinco partidos seguidos sin conocer la derrota entre ambos certámenes y de paso clasificó a los octavos de final de la Copa MX.

En la Liga MX también se ubica entre los primeros ochos puestos con 10 unidades, aunque eso sí suma dos partidos en fila sin ganar en condición de visitante.

Necaxistas y fronterizos pondrán a rodar el balón mañana en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Victoria y una vez que el árbitro Jorge Isaac Rojas haga sonar su silbato.

Desde que ambas escuadras coinciden en Primera División del futbol mexicano, Xolos no sabe lo que es triunfar en suelo hidrocálido dentro de la competición liguera.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577