Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Recortan horarios de transporte en Ciudad Victoria por inseguridad

La medida tiene la finalidad de salvaguardar la integridad física de choferes y pasajeros, aunque esto represente perdidas económicas para los concesionarios de transporte público
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Febrero del 2019 a las 09:54

Los concesionarios de transporte público están sufriendo pérdidas económicas debido al recorte de horario que tienen que hacer en las rutas, para evitar ser víctimas de la inseguridad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1235 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Las unidades del transporte han tenido que recortar sus horarios de trabajo debido a la inseguridad que imperan en la ciudad, lo que representa pérdidas para los concesionarios, dijo el secretario general de la Unión de Concesionarios del Transporte Público “Rutas Verdes”, Ramón Hernández Manríquez.

Señaló que los vehículos que tienen como radio taxis han tenido que recortar los horarios de servicio de 6:00 a 22:00 horas para dejar de circular a altas horas de la noche, sobre todo en la periferia de la ciudad.

Manifestó que estas medidas son para salvaguardar la integridad de los pasajeros, los operadores y las unidades, pues lo que se desea es evitar cualquier tipo de incidente en las colonias de la periferia que pueda lesionar a los concesionarios y sus trabajadores.

Asimismo, manifestó que son en algunos accesos a sectores alejados de la ciudad en donde se han presentado algún tipo de robo a las unidades, situación que ya se tiene ubicada y se está atacando.

Dijo que para mantener a salvo a los usuarios y operadores durante los turnos de la noche viajan hasta cinco personas junto con el chofer para hacer guardia y evitar ser víctimas de la delincuencia.  

Concluyó que de momento no se han presentado casos de acoso sexual en las unidades del transporte público, pues en ese tema se tiene estricta vigilancia para que los usuarios viajen de manera tranquila y segura.

avr

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577