Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Saqueo y destrucción en casas de módulos Infonavit de Río Bravo
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Saqueo y destrucción en casas de módulos Infonavit de Río Bravo

Por lamentable situación atraviesan las casas abandonadas de los módulos Infonavit, al ser saqueadas y destruidas para robárseles el cableado del cobre

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 08/07/2011 | Actualizada a las 11:50h
La Nota se ha leído 2030 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Por lamentable situación atraviesan las casas abandonadas de los módulos Infonavit, al ser saqueadas y destruidas para robárseles el cableado del cobre, así como todo lo que tengan de aluminio y fierro, situación que debe ser llevada a un alto para bien de los propietarios de estos hogares.

Vecinos del Infonavit “hacienda las Brisas” fueron los que denunciaron esta anómala situación, apuntando los quejosos que los ladrones sin recato alguno llegan de día y noche a destruir las casas, llevándose puertas, ventanas, cableado y todo lo que les sea útil para venderlo, acciones que ejercen a diario, detalle por el cual demandaron extrema vigilancia en los sectores de los módulos de Infonavit para que esta clase de atracos no sigan consumándose.

Indicaron que muchas de las casas no es que estén abandonadas, sino mas bien sus propietarios o acreditados, las tienen en plan de espera para mudarse lo más pronto posible, pero cuando dejan de venir en días, muchos se han encontrado con la lamentable novedad de que les destruyeron sus casas y les robaron muchas cosas.

Esta clase de quejas son frecuentes en estos amplios sectores populares, expusieron los vecinos de “La Hacienda las Brisas”.

En dicha colonia Infonavit son muchas las habitaciones desmanteladas, motivo por el que las familias demandan más vigilancia para que no continúen este tipo de saqueos y destrucción de viviendas.
  HG/
   

Por lamentable situación atraviesan las casas abandonadas de los módulos Infonavit, al ser saqueadas y destruidas para robárseles el cableado del cobre.
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577