Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sale la lista completa, bueno falta uno

Por: Daniel Romero El Día Jueves 21 de Febrero del 2019 a las 19:26

La Nota se ha leido 945 veces. 1 en este Día.

Se le siguen juntando los asegunes en la frontera norte al Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

Parece ser menos que nada el asunto de la insurgencia laboral en las plantas maquiladoras y que está llevando a Matamoros prácticamente a la chingada.

Pero para él sí es muy importante estar duro y dale con el asunto de enjuiciar a los ex-Presidentes de la República, cuando ya nadie se acuerda de ellos.

Y luego el piquete de ojos que le dio a los Tamaulipecos que radican en la frontera norte cuando en su visita en enero, anunció que se homologarían los precios de la gasolina, es fecha que ello no ocurre.

Tan así que los organismos empresariales pronto van a reunirse para redactar un escrito en donde le pedirán al Jefe de la Nación, será, que cumpla su palabra de homologación de los hidrocarburos.

¿Por qué ese desinterés de Federación por la franja fronteriza?

No se diga del espinoso, grave y delicado asunto de la inseguridad que padece la entidad; pero eso sí, se fue a Nuevo León a poner en marcha un plan estratégico.

Los regios de primera y los Tamaulipecos de segunda.

APARTE de venir a alborotar la gallera ALEJANDRO ROJAS DÍAZ DURÁN, con eso de la suma de activos valiosos importantes del Partido Revolucionario Institucional; también vino a darle cuello como Delegado Especial de Morena en Tamaulipas a RENATO MOLINA ARIAS.

El que más pierde con la salida de Renato es sin lugar a dudas el Súper Delgado JOSÉ RAMÓN GÓMEZ LEAL, y más si ya habían bajado del macho a algunos personajes por candidaturas a diputados locales, la especialidad del ahora ex-Delegado, y que según las malas lenguas en su momento JR fue una de sus víctimas.

Dice la leyenda urbana que eso del vomito negro, es harto gacho.

SIN LUGAR a dudas que es histórica la inversión en obra pública que ha realizado la administración municipal de Suelo Reynosense que preside MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, pues tan solo en el sector oriente se han invertido alrededor de 130 Millones de Pesos.

Y digno de apulso, como así lo hicieron familias de diversos sectores, a las que les llega una nueva calidad de vida después de 30 años de abandono.

De verdad que es gratificante ver como las familias de las colonias “Nuevo Amanecer” y Ernesto Zedillo”, ver el caluroso recibimiento que le bridan a la Doctora, que es un claro reflejo de agradecimiento y satisfacción por los beneficios otorgados en obra pública.

Los gritos de los habitantes de esos sectores lo dicen todo: “Se ve que Maki trae mucho, más y más”.

La Alcaldes pidió en parte de su mensaje lo siguiente: “Con el Cabildo trabajamos y sacamos adelante todos estos proyectos, hay que darles un aplauso; hay que agradecer a los trabajadores, al constructor por haber hecho la obra con calidad”.

Se siguen regando por los cuatro puntos cardinales de Suelo Reynosense: Pavimentaciones, puentes vehiculares, luminarias, guarniciones, banquetas, descargas sanitarias y otros complementos que benefician a las familias para elevar su calidad de vida; y viene más.

DISCIPLINA y mucho orden ha pedido el Presidente Municipal de Suelo Riobravense CARLOS ULIVARRI LÓPEZ, a las diversas áreas del Republicano Ayuntamiento.

Por lo pronto se reunió con el Director Municipal de Servicios Primarios MARCO ANTONIO HERNÁNDEZ FLORES, a fin de que diseñara un plan integral para la recolección de basura.

La idea es que los camiones recolectores de basura no anden a tontas y a locas y tengan un calendario bien definido para que así las familias sepan la fecha y horario exacto de la prestación del servicio.

Y el mismo sistema será aplicado en otras Direcciones Municipales.

ROXANA GÓMEZ PÉREZ, no solamente está en la mente de cientos y cientos de Riobravense y Reynosenses, también ha sido objeto de atención del otro lado del río “Bravo”.

La precandidata a la diputación local en el octavo distrito bajo las siglas del Partido Acción Nacional y destacada empresaria, fue designada Asesor del Consejo Consultivo de los Premios Altruistas Siglo XXI en el Valle de Texas.

Al recibir el documento que la acredita como titular de dicho Consejo manifestó: “Ha trabajar con mucho corazón, en favor de la comunidad”.

El nombramiento lo recibió de manos de PAUL VILLARREAL, al que Roxana lo definió como todo un profesional y comprometido con su trabajo social.

PORQUE lo pidieron nuestros numerosos lectores priistas les pasamos la lista completa de los abanderados a las diputaciones locales, falta el distrito 20 de ciudad Madero pero hasta ahorita el Comité Estatal permanece en silencio, pero los otros 21 son estos.

Suelo Neolaredense: BAUDELIA JUÁREZ GARCÍA, HORACIO SEOANE YEME y CLAUDIA OCHOA IÑOGUEZ, por el 1, 2 y 3, respectivamente.

Por Suelo Reynosense: VICTORÍA IBARRA SOTO, MAURICIO DE ALEJANDRO MARTÍNEZ, JESÚS JAIME CARRANZA SALINAS y RODOLFO BERMÚDEZ PINEDA, 4,5, 6 y 7, respectivamente.

Por Suelo Riobravense, distrito 8: RICARDO FERNANDEZ AVIÑA.

Por Suelo Vallehermosense, distrito 9: ROSA ISELA PESINA HERNÁNDEZ.

Por Suelo Matamorense: HÉCTOR JAIME SILVA SANTOS, GUADALUPE REYES PÉREZ e IRMA AZUCENA CASTILLO SEGOVIANO, por los distrito 10, 11 y 12 respectivamente.

Por San Fernando distrito 13: GENOVEVA ALEJANDRA GALVÁN OCHOA.

Por Suelo Victorense; ALEJANDRO ETIENNE LLANO y OFELIA GARZA PINEDA, distritos 14 y 15 respectivamente.

En Xicoténcatl que es el distrito 16 es MARÍA AURORA CASTILLO.

Por el municipio cañero que es Mante y es el distrito 17 es BRUNO DÍAZ LARA.

Por el municipio de Altamira: JOSÉ LUIS VARGAS ORTEGA y BERTHA VÁZQUEZ ALONSO, distritos 18 y 19 respectivamente.

Por Suelo Tampiqueño: RICARDO GARZA NARVÁEZ y ASTRID LATTUEDA, por los distritos 21 y 22, respectivamente.

ESTE VIERNES, vaya súper día que les tocó, llegan a un año más de vida el líder estatal del Partido Acción Nacional FRANCISCO “Kiko” ELIZONDO, el que fuera un gran luchador social en Suelo Riobravense ROGELIO LÓPEZ OJODEAGUA y el líder mentor FELUIPE AYALA ORTIZ.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS PERO VOLVEREMOS…DM…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577